Inicio > Servicio

Nuestro servicio

1. Servicio de preventa:

A. Servicio de consulta técnica gratuito para usuarios.

B. Proporcionar muestras de productos, perfil de la compañía, certificado de crédito y otra información a los usuarios.

C. Invite a los clientes a visitar nuestra empresa para investigar el diseño del producto, el proceso de fabricación del producto, el prototipo del producto, las instalaciones de prueba del producto y el sistema de gestión de la calidad.

D. Invite a los usuarios a visitar las unidades de nuestros productos vendidos y escuchar las opiniones de las unidades.

E. Nuestra empresa puede designar técnicos experimentados para diseñar y seleccionar de forma gratuita de acuerdo con la situación en el sitio y los parámetros técnicos proporcionados por los usuarios.

F. Tenemos un servicio de tres paquetes para nuestros productos.

G. La calidad del personal de servicio posventa enviado por nuestra empresa es juzgada por el usuario. (el usuario firma los comentarios en el formulario de comentarios del usuario emitido por nuestra empresa.) De acuerdo con el criterio del usuario, honraremos a nuestro personal de servicio posventa.


2, proceso de fabricación de productos de servicio de venta, invitando a los usuarios a personal técnico relevante para mi empresa para examinar cada procedimiento de trabajo en el proceso de inspección de fabricación y personal técnico relacionado con el usuario para proporcionar el estándar de inspección del producto y los resultados de inspección.


3, después del servicio de ventas

A. Después de que se envían los productos, enviamos a la persona especial al cliente para que recoja los productos y entregue los productos.

B. Servicio de puesta en servicio gratuito en el sitio para los productos vendidos.

C. Para guiar la instalación de los productos sin costo.

D. Nuestra compañía está equipada con un equipo de servicio posventa de alta calidad basado en personal técnico. Para recibir información del servicio del usuario o comentarios en el menor tiempo posible para que el usuario responda y procese satisfactoriamente.

E. El período de garantía de nuestros productos es de tres años.

F. Tenemos un servicio de tres paquetes para nuestros productos.

G. La calidad del personal de servicio posventa enviado por nuestra empresa es juzgada por el usuario. (el usuario firma los comentarios en el formulario de comentarios del usuario emitido por nuestra empresa.) De acuerdo con el criterio del usuario, honraremos a nuestro personal de servicio posventa