Inicio > Producto > Ascensor de pasajeros

Ascensor residencial al aire libre

FUJIHD es un fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros de Fuji en China, especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de elevadores residenciales al aire libre. Si está interesado en alguno de los elevadores residenciales al aire libre o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros fuji en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de elevadores residenciales para exteriores.


1. Introducción

■ Especificación: elevador de pasajeros

■ modelo: elevadores residenciales exteriores

■ Marca: FUJIHD

■ Embalaje: paquete de caja de madera estándar mejorado.

■ Precio: 12000USD outdoor residential elevator manufacturer


2. ventaja

● Fuji para el precio de fábrica de un elevador de pasajeros residencial de 2 capas, 17 capas, 233 y 630 kg8, puede proporcionar 1000 kilogramos de decoración de lujo. Presupuesto directo del elevador residencial al aire libre, personalizable 800 kg, 1600 kg, 1 T, 1350 kilogramos de ascensor de apartamentos residenciales, como el segundo elevador doméstico. proveedores fabricantes en fuji. En el vigoroso desarrollo de la industria de la construcción en la actualidad, el elevador desempeña un papel importante en el elevador residencial al aire libre de Fuji, es un conjunto de excelente rendimiento y experiencia cómoda como uno de los elevadores residenciales al aire libre de alta calidad de Fuji. El elevador de pasajeros adopta el liderazgo en la industria de una nueva generación de tecnología de accionamiento de la máquina síncrona con imán permanente sin engranajes, sistema de control modular, tecnología de control de velocidad de CA de datos de computadora (VVVF), sistema de máquina de puertas de conversión de frecuencia VVVF líder en la industria.


● El precio residencial al aire libre, la cotización del elevador de la vivienda de 1000 kilogramos, el elevador de apartamentos con celdas de 800 kg, el fabricante del elevador, el freno adopta el modo de rueda de tracción de frenado directo, la fuerza de frenado con un diseño super redundante, para garantizar una parada del elevador confiable o estática. El microcomputador de 32 bits integra la tecnología de control inteligente para mejorar la velocidad de respuesta y la estabilidad del sistema. Las medidas de protección de seguridad perfectas pueden proteger el ascensor en tiempo real cuando funciona mal. Tiene la función de registrar y analizar con precisión las causas de los fallos. El circuito de seguridad de la placa de control principal adopta la señal de entrada de CC, diseño de redundancia multicanal, mejora el factor de seguridad del ascensor, para que la operación del ascensor sea más confiable. Al adoptar la tecnología de la máquina de la puerta de conversión de frecuencia síncrona de imán permanente y el microprocesador industrial de 32 bits de alto rendimiento, cuando se manejan diferentes ascensores de puertas de ascensores, el par se equilibra y regula automáticamente, de modo que el ascensor puede ahorrar energía y hacer que la puerta se abra y cierre sin problemas , y el ruido es bajo. El uso de una tecnología de arranque sin compensación de pesaje puede evitar de manera efectiva la incomodidad de la marcha causada por la deriva cero, sin importar si el elevador acelera o desacelera suavemente, de modo que el elevador esté siempre en el mejor estado de operación y cree un espacio de vida cómodo y silencioso. Las medidas de protección de seguridad perfectas pueden proteger el ascensor en tiempo real cuando funciona mal. El sistema de seguridad inteligente registra con precisión la falla y analiza la causa de la falla en el tiempo, mejorando en gran medida la eficiencia de mantenimiento, reduciendo el costo de mantenimiento y escoltando la seguridad de los pasajeros.


● Máquina sin engranajes: ahorro de energía de alta eficiencia y bajo nivel de ruido y rendimiento estable, el uso de una nueva generación de tecnología síncrona de imán permanente, tiene las características de ahorro de energía, alta eficiencia y bajo nivel de ruido, rendimiento estable, alto factor de potencia, mejora la eficiencia de operación , reducir los costos de energía, para lograr tales altos estándares. El sistema de procesamiento de señales digitales de alta velocidad es más sensible y preciso al control de velocidad de la máquina de tracción, y reduce la vibración del elevador al límite. La última tecnología de control de bajo nivel de ruido reduce en gran medida el ruido del elevador residencial al aire libre y hace que el elevador funcione de manera silenciosa y suave. Tecnología de conversión de frecuencia digital: la avanzada tecnología de transformación de vectores puede ajustar la velocidad en tiempo real de acuerdo con los requisitos del confort del cuerpo humano. Función de monitoreo remoto: a través del módulo de comunicación por cable o inalámbrico, podemos monitorear el estado de funcionamiento del elevador y los pasajeros del elevador residencial exterior en el centro de monitoreo remoto en tiempo real, para que podamos eliminar las fallas antes de que ocurran y garantizar la seguridad. de pasajeros. El detector de carga de la puerta controla los cambios en la carga de cada compuerta del piso en todo momento, y la puerta se volverá a abrir automáticamente cuando se someta a una resistencia anormal para garantizar la seguridad de los pasajeros. El control de computadora completo modular, doble CPU de 32 bits, hace que el procesamiento de datos sea más rápido, más preciso y más estable. La CPU de alta velocidad, en el panel de control con el automóvil, utilizando la capa de comunicación de datos en serie entre la estación, el bus CAN BUS estándar del bus, reduce considerablemente el cableado y el puerto de conexión; La tecnología de comunicación en serie es madura y confiable, solo el número de raíces se puede conectar fácilmente resuelva el problema de la palabra, las instrucciones de llamada y la señal de control.


Si está interesado en alguno de los elevadores residenciales al aire libre o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: Ascensor residencial exterior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta