Inicio > Noticias > Contenido
Pautas de seguridad para niños en la escalera mecánica
- Mar 19, 2018 -

Para la seguridad del bebé, ¡los padres no pueden hacer estas cosas!

10 millones no permiten que el niño tome la escalera sola. Bebé tome la escalera mecánica, debe estar acompañado por un adulto, y deje que el bebé esté de pie delante del cuerpo delante y para el funcionamiento del elevador, para asegurarse de que el bebé esté a la vista, una vez que el bebé haga un movimiento peligroso (con pasamanos, placa dental, cabeza afuera) puede ser la primera vez que se detiene;

2. cuando la escalera mecánica, no se distraiga, juegue con teléfonos móviles u otros equipos inteligentes, siempre mire al bebé;

3. no se quede en la entrada y salida de la escalera mecánica. Se debe prestar atención cerca de la entrada y la salida para guiar el acceso seguro y seguro del bebé.

4. antes de viajar, debe prestar atención al desgaste del bebé, no puede dar al bebé por largo, fácil de colgar la ropa y zapatos ligeros (como zapatos de cuevas y zapatos de espuma).

5. Si el bebé es relativamente pequeño, será más seguro sujetar al bebé al bebé. Cuando el bebé toma la escalera mecánica por primera vez, debe ayudar y guiar al bebé a montar y explicar los asuntos que requieren atención.

6. si hay una situación peligrosa, ¡no entres en pánico! Tenga en cuenta que hay un botón rojo de freno de emergencia donde la entrada del elevador está cerca del piso y el elevador dejará de funcionar. E inmediatamente dígale al personal de la tienda, oportunamente marque 110 y 120.

¡Decirle al bebé que esas cosas no son seguras!

1. no pise la línea amarilla de advertencia de seguridad y las dos etapas de la escalera, para no estar involucrado en la grieta.

2. no puede caminar, correr y sentarse al azar en la escalera mecánica, de lo contrario es fácil luchar y caer, especialmente en la entrada y salida de la escalera mecánica, y no ser juguetón.

3. Cuando suba la escalera mecánica, preste atención a sus zapatos y ropa, y no toque las tablas de la plataforma y los paneles dentados. La ropa se puede levantar demasiado tiempo para evitar quedar atrapado en las escaleras mecánicas. Una vez que se involucren los zapatos y la ropa, no se apresure a involucrarse para evitar que la mano se vea involucrada. La primera vez debe decirse a los padres.

40 millones no extienden la cabeza y las extremidades fuera de la escalera mecánica, o chocarán fácilmente con el techo o las escaleras mecánicas adyacentes y otros obstáculos.


Artículo anterior: Sistema de mantenimiento del elevador

Siguiente artículo: Uso correcto del elevador