Inicio > Noticias > Contenido
El Ministerio de Industria e Información anunció el tercer lote de la lista de fabricación ecológica El elevador Hengda Fuji fue incluido en la lista
- Dec 05, 2018 -

Recientemente, el sitio web oficial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información anunció el tercer lote de listas de fabricación ecológica, incluidas 402 fábricas verdes, 30 tipos de productos de diseño ecológico, 34 parques verdes y 21 empresas de demostración de gestión de la cadena de suministro verde. Hengda Fuji Elevator ha ganado el título honorífico de National Green Manufacturing Enterprise en virtud de su área de fábrica similar a un jardín, equipos de tuberías de ahorro de energía y protección del medio ambiente, lo que demuestra aún más la buena responsabilidad social corporativa de Hengda Fuji Elevator, y destaca aún más el verde Fabricación y fabricación inteligente de estilo de benchmarking establecidos en la industria.

(Arriba: Medalla de Honor de Bronce para Green Manufacturing Enterprises)

La base de fabricación de la Fase IV del elevador Hengda Fuji se encuentra en el distrito Nanxun de la ciudad de Huzhou, en el Parque Científico y Tecnológico de Lianshi. Es un buen momento para el otoño alto y refrescante. Osmanthus fragancia, pabellones y pabellones, una belleza natural. En el área de la fábrica, hay cuatro estaciones de paisajes, cuatro estaciones de flores, y cada paso del camino es notable. La línea de producción de chapa flexible completamente automática Savanini importada de Italia en el centro de fabricación no producirá ninguna contaminación y cumplirá con los requisitos de protección del medio ambiente y ahorro de energía. La línea de pulverización automática importada, desde la pulverización de puertas, el secado y otros procesos una vez que se están formando, incluso cerca de la pintura no huele, realmente logra los altos estándares de fabricación ecológica. Al entrar en el patio del edificio administrativo, el techo está lleno de vidrio transparente, teniendo en cuenta los requisitos de iluminación y calefacción en invierno. Al mismo tiempo, cuando llega el verano, el cierre automático de la sombrilla puede lograr el efecto de diseño de la temperatura sin afectar, y el ahorro de energía se refleja en los detalles en todas partes.

(Arriba: Atrio del Edificio Administrativo Verde)

(Arriba: tubería de pulverización automática de importación de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente)

La construcción del sistema de fabricación verde tiene como principales contenidos las fábricas verdes, los productos verdes, los parques verdes y las cadenas de suministro verdes, promueve el desarrollo verde de toda la cadena industrial y el ciclo de vida del producto, toma a las empresas como el cuerpo principal de la construcción y garantiza la La construcción del sistema de fabricación ecológica se basa en un mecanismo de evaluación y un sistema estándar de terceros abierto y transparente. La estandarización y la unificación harán del sistema de fabricación ecológico un modelo de referencia para la transformación y modernización ecológicas de la industria manufacturera y una fuerza líder en la competencia internacional. El Elevador Hengda Fuji ha sido declarado y supervisado con seriedad por la Fiscalía Especial de Zhejiang, el departamento competente superior, y ha verificado la capa de capa por capa. Con el tiempo, el honor de las empresas de fabricación verde se incluirá en el bolsillo.

Parte de las fotos de fábrica (desplácese para ver más)




Hengda Fuji Elevator responde activamente a la solicitud del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información para implementar la ingeniería de fabricación ecológica en profundidad, acelerar el avance y la industrialización de tecnologías y procesos ecológicos clave, promover los requisitos estrictos de la construcción de un sistema de fabricación ecológico, continuar implementando el El concepto de gestión de la fabricación ecológica ahorra energía, ahorra energía y reduce las emisiones, la producción ecológica y se esfuerza por construir una fabricación ecológica inteligente. Empresas de demostración de la industria.