Inicio > Noticias > Contenido
Cómo salvar el accidente del elevador
- Mar 19, 2018 -

1. Mantenga la calma y consuele a las personas atrapadas para explicar que no hay peligro. El elevador no dejará caer la ranura del elevador. La ranura del elevador tiene un dispositivo de seguridad anticaída, que sujetará firmemente el riel en ambos lados del elevador, y el dispositivo de seguridad no fallará.

2, el uso de alarma o interfono, teléfono móvil para obtener ayuda, si no hay timbre de alarma o interfono, cuando el teléfono falla, puede golpear la puerta gritando, o quitarse los zapatos para vencer, solicitar de inmediato para encontrar a alguien a rescatar .

3. Si no puede encontrar la mecánica del ascensor de inmediato, puede llamar a las personas externas para llamar al bombero. Los bomberos generalmente cuelgan el ascensor o lo cuelgan en el piso más cercano, luego abren la puerta. Incluso si hay un corte de energía, el bombero puede colgar el elevador con un manual.

4. No salga del ascensor usted solo si no hay rescatistas entrenados afuera.

5, no intente forzar abrir la puerta del ascensor, incluso si puede abrir, puede que no llegue a la puerta, abra la puerta de la puerta para escapar y definitivamente no. La pared exterior de la grasa del elevador puede causar resbalones.

6, si el techo del ascensor tiene una salida de emergencia, no salga. La placa de salida una vez abierta, el interruptor de seguridad hace que el elevador permanezca inmóvil. Pero si el accidente de la placa de exportación se cerró, el elevador podría comenzar repentinamente a desequilibrarse, en el elevador de canal oscuro, los cables del elevador pueden dispararse, o al pisar la grasa y deslizarse desde la parte superior hacia abajo, levante.

7. Los ascensores, atrapados en el edificio comercial por la noche o el fin de semana, pueden no acercarse al ascensor en unas horas o incluso días. En este caso, lo más seguro es mantener la calma y esperar la ayuda. Lo mejor es soportar el hambre, la sed, la humedad, mantener la vida, escuchar el exterior, si un peatón pasa, tratando de atraer su atención. De lo contrario, espere hasta el horario de trabajo para pedir ayuda.


Artículo anterior: ¿Cuánto dura la vida útil del ascensor?

Siguiente artículo: No fume en el elevador