Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuánto dura la vida útil del ascensor?
- Mar 19, 2018 -

En la actualidad, no existe una disposición obligatoria clara para la vida útil de los ascensores. De acuerdo con la frecuencia y las condiciones de mantenimiento, la vida útil de un ascensor suele ser de entre 15 y 20 años. Pero los accidentes de ascensores frecuentes en los últimos años han hecho que los departamentos pertinentes se incluyan en la agenda de los criterios de elevación para la abolición.


Es decir, la vida útil de los ascensores es de 15 años. Cuando el uso de ascensores en los edificios altos de China alcanza los 15 años, la seguridad de los ascensores se ha convertido en un problema al que debemos prestar mucha atención. Al mismo tiempo, 15 años después, el ascensor para reemplazar quién es el responsable de la familia también está muy preocupado.


La intensa competencia en el mercado hace que algunas empresas eleven el mantenimiento como una ganancia final: crudo, reduzca el mantenimiento, reduzca el costo y los beneficios. Algunas unidades también aceptan intencionalmente o no intencionalmente este comportamiento, y la seguridad pública se ignora bajo esta "conspiración". En cuanto a la supervisión, también hay deficiencias. Aunque casi todos los ascensores son "verdes", lo que indica que la inspección del ascensor calificó, puede continuar usándose, pero solo refleja el estado de funcionamiento instantáneo de la inspección del elevador, después de la operación, ¿quién lo protegerá?