Inicio > Noticias > Contenido
Hengda Fuji ofrece 114 productos de escaleras mecánicas para la segunda fase de Taizhou Luqiao Building Decoration City
- Jun 28, 2018 -

La decoración del edificio de Taizhou Luqiao City, Zhejiang, como la industria principal del grupo holding Huangshi, se encuentra en la intersección de la calle Shang Hai, Silver An Street y Tengda road en el distrito de Luqiao. Es el mercado mayorista especializado del proyecto clave de la ciudad de Taizhou por la Comisión de Planificación Provincial. La ciudad de la decoración se inauguró oficialmente el 28 de septiembre de 1998, cubriendo un área de 180 mu, con un área de construcción de 158 mil y 700 metros cuadrados, con una inversión total de 860 millones de yuanes. Hay 1825 puestos de venta en el mercado. La tarifa de alquiler en el puesto es del 95%. Se divide en varias áreas comerciales importantes, como lámparas, cerámicas, herrajes, calentamiento de agua, revestimiento de papel pintado, sábanas, ropa de cama con cortina, fósforos de motor, hogar, etc. Opera cientos de categorías y decenas de miles de variedades. El importante centro de distribución y distribución del material.

Arriba: Una vista de pájaro de las dos etapas de la decoración Luqiao City, Taizhou


La segunda fase de la ciudad de decoración arquitectónica de Taizhou Luqiao está ubicada en el Distrito Comercial Luqiao Far East Trade Square, que está ubicado en el proyecto clave de dos niveles del área urbana en 2005. La misma ciudad decorativa está a 350 metros de distancia, el tráfico es conveniente, la ubicación geográfica es única, el este es la calle Shang Hai, el sur conecta dos vías fluviales, el área es de 120 mu, el área de construcción es de 168 mil metros cuadrados, la inversión total es de 250 millones, la ciudad es de 250 millones, la inversión total 250 millones, la ciudad El diseño del campo es novedoso, el diseño es razonable, el conjunto de instalaciones de apoyo, como comercio, restauración, alojamiento y negocios están integrados, y se ha convertido en un complejo urbano de ocio, entretenimiento y comercial y residencial en Taizhou.

Arriba: el mapa de efectos locales de las dos etapas de la decoración Luqiao City, Taizhou


El ascensor Hengda Fuji para la ciudad de decoración Taizhou Luqiao dos períodos para proporcionar diversos tipos de productos eléctricos de escaleras mecánicas por un total de 114 juegos, que abarca ascensor turístico, elevador de pasajeros, escaleras mecánicas, acera automática y otros productos de elevadores de alta calidad. En la actualidad, ha entrado en la etapa de producción y producción, luchando por el envío temprano a la escena y acompañando la apertura temprana de las dos fases de la ciudad de decoración de Taizhou Luqiao.


El elevador Hengda Fuji fue fundado en 1987 en Nanxun, Huzhou, Zhejiang. En los últimos treinta años, desde el norte de Zhejiang hasta el área circundante, es el propósito y la idea de cada cliente. En la actualidad, los productos del elevador Hengda Fuji se han vendido a más de 40 países y regiones en todo el mundo, sirviendo a la construcción económica local y brindando prácticas soluciones de transporte vertical para los residentes locales. En los últimos treinta años, la acumulación de la marca del mercado profundo arado, el concepto de diseño de producto innovador, la acumulación y el elogio de los clientes; el reconocimiento y la confianza son la piedra angular y el poder del desarrollo y la expansión del elevador Fuji. En el futuro, el ascensor de Hengda Fuji también aprovechará esta oportunidad para esforzarse por lograr el gran objetivo de satisfacer a los clientes y hacer felices a los empleados. ¡Trabaja duro!