Inicio > Noticias > Contenido
Hengda Fuji instala el elevador para resolver el problema de la comunidad Riverside en el piso inferior de Lishui, Zhejiang
- Jun 05, 2018 -

Con el desarrollo de la economía y la mejora continua del nivel de vida de las personas, la instalación de ascensores de vidrio en edificios antiguos se ha convertido en una necesidad urgente de la sociedad. El elevador se ha convertido en una importante herramienta de transporte vertical en la vida de las personas. Agregar elevadores de vidrio es la forma más directa de resolver el edificio antiguo con elevadores, y es un nuevo tipo de productos de ascensores con una amplia gama de productos. Perspectivas de mercado y demanda. Los gobiernos locales han emitido documentos y reglamentaciones relevantes sobre la instalación de elevadores de vidrio en edificios antiguos para resolver el problema de que no hay ascensor para que los residentes suban y bajen las escaleras. El elevador de vidrio Hengda Fuji respondió positivamente a la convocatoria nacional y estableció un equipo de I + D para contribuir a la responsabilidad social de las empresas para resolver el problema de las dificultades de viaje de los residentes.

resolver la comunidad de ascensores

( Arriba: el personal de construcción del sitio es el motivo de elogio para el elevador tipo marco Hengda Fuji. )


Recientemente, en Zhejiang Lishui Riverside District, Hengda Fuji marco de instalación integrada del sitio de instalación del elevador, todo el proceso es ordenado bajo la programación del personal de instalación técnica. Hengda Fuji ascensor departamento de investigación y desarrollo de tecnología responsable de la escena, para resolver los problemas encontrados en la escena, presentar el plan y resolver. Elevador integrado con marco Hengda Fuji, estructura de acero con moldura prensada de chapa de acero circular, estructura de bastidor y diferencias de producción ordinarias de soldadura de tubo cuadrado: alta resistencia y material, vertical dentro y fuera de la pared, buen tratamiento antioxidante, larga vida útil, adecuado para alta humedad y alta salinidad de las áreas costeras; fuera del área; Se utiliza una conexión de pernos de alta resistencia en cada capa del bastidor, lo que garantiza la instalación completa de la estructura de acero del ascensor en un solo día, lo que resalta las ventajas de la seguridad, de manera rápida y no perturbadora. Debido a que el marco de acero al arco no tiene bordes y esquinas, no causará ningún daño a los peatones y tiene un factor de seguridad más alto. Al mismo tiempo, se garantiza la máxima utilización de espacio limitado. El tamaño del pozo también se puede maximizar para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio del ascensor y para que el viaje sea más cómodo. Debido a que el ascensor utiliza la máquina de tracción de rotor interno de alto rendimiento, y tiene la conexión móvil y la red móvil, lo que garantiza que las personas mayores en el ascensor y los niños puedan hablar y ponerse en contacto, convertirlo en una escalera para ancianos, en caso de emergencias, la primera vez para hablar con sus hijos, para que el elevador de Heng Dafu realmente se convierta en un ascensor humano "feliz viejo". Al mismo tiempo, el hueco del ascensor tiene un dispositivo de ventilación diferencial de presión, para garantizar que el turismo de vidrio también pueda resistir la alta temperatura en verano, y el automóvil puede instalar aire acondicionado para cumplir con los requisitos de comodidad, ahorro de energía, bajo nivel de ruido y pronto. Debido a que se puede seleccionar la función inteligente de la tarjeta IC, puede satisfacer la función de grabación automática de los tiempos de almacenamiento y uso, y garantizar la demanda de algunas unidades de cargar de acuerdo con el número de veces utilizado. Se puede decir que el ascensor integrado de tipo marco Fuji puede resolver los problemas y las dificultades de los residentes de gran altura sin ascensor en todos los aspectos. Proporciona una buena herramienta de operación para que los residentes viajen verticalmente, y mejora la calidad de vida y la felicidad de los residentes.

图片 3.png

(Arriba: sitio de instalación)


El elevador Hengda Fuji instalado en el área residencial de Lishui junto al río de Zhejiang tiene un elevador montado en el marco, que ha recibido la atención y el elogio del gobierno local y los medios. Lishui TV estación ha entrevistado los sentimientos de los residentes y puntos de vista sobre la escena, y las preguntas y acertijos de los residentes en el proceso del uso del ascensor en el futuro, el personal pertinente del departamento de investigación técnica y desarrollo han dado las respuestas a la escena

图片 4.png

( Arriba: la estación de TV de Lishui entrevista las opiniones y los sentimientos del propietario sobre la instalación de los ascensores en el edificio antiguo ) .


Hengda Fuji ascensor marco integrado investigación y desarrollo, ha estado en la industria líder en la misma industria en China. En los últimos años, en el edificio de la familia Sichuan Dazhou Water Bureau, Fujian Fuzhou The Point Inn & Suites, Chongqing, Henan y otras áreas residenciales y hoteles, todos tienen un ascensor instalado en Fuji en buen funcionamiento, para que los residentes locales suban y bajen escaleras para traer gran comodidad, recibida por los residentes de la alabanza y elogio. En el futuro, el elevador Hengda Fuji seguirá innovando y mejorando en la aplicación de la solicitud de patente y el proceso de diseño e instalación del elevador integrado en el marco. Con el fin de resolver el problema de no subir en ascensor en el piso de arriba y abajo de los residentes, continuará jugando el sentido de responsabilidad social de la empresa del elevador Hengda Fuji y aportará seguridad y eficiencia a las personas. ¡Solución rápida de tráfico vertical y esfuerzos incansables!