Inicio > Noticias > Contenido
Proyecto de apartamento más grande de Hengda Fuji ascensor servicio, Bangladesh, La residencia
- Jul 03, 2018 -

Proyecto de Apartamento Uttara (el de La residencia) se encuentra en Dhaka, Bangladesh, que es el más grande proyecto de Apartamento prevista en la historia del estado. El apartamento tiene una superficie de 214,44 hectáreas, con un total de unos 240 16 pisos de edificios de apartamentos, con un total de 20160 apartamentos, proveyendo apartamentos para residentes de ingresos medios y bajos ingresos en la capital, Dhaka. El proyecto se planea comprar más de 200 unidades, los primeros 50 elevador Hengda Fuji ascensor productos han sido completado parte de la venta por mayor, a la espera de la instalación y aceptación, para solucionar la ocupación primera del apartamento del viaje en ascensor demanda.

Arriba: vista de Bangladesh Uttara Apartamento proyecto pájaro del proyecto


En el A block del proyecto, se están construyendo 1275 pies cuadrados de unidades de superficie neta. En los edificios de Apartamento solo 79, 67 edificios individuales están poniendo en marcha en su totalidad. Al mismo tiempo, se completó el marco RC de 16 pisos (incluyendo un sótano) de solo 10 edificios, y se completaron los procedimientos de trabajo tales como pared de ladrillo, enlucido proyecto, marco de parrilla y puerta, incluyendo ingeniería. Más de 4.000 apartamentos tienen una superficie neta total de 1275 pies cuadrados, y el bloque "A" se ha asignado a distintas categorías de los solicitantes de bajos y medianos ingresos. Los residentes de ingresos medios y bajos que aplican para la admisión se registraron en 31 de enero de 2016. Se divulga que Hossain (MasHrof), un ingeniero del Ministerio de vivienda y obras públicas, ha anunciado que los solicitantes se transferirá gradualmente a sus apartamentos con arreglo a las condiciones de aplicación. La terminación del proyecto grandemente a aliviar la presión de la vivienda de los residentes de ingresos medios y bajos de Dhaka y mejorar su nivel de vida y calidad de vida.

apartment elevator

Arriba: vista de la escena de Bangladesh Uttara Apartamento proyecto proyecto


Desde el año 2000, Hengda Fuji ascensor ha abierto el mercado internacional desde el año 2000 y ya ha exportado todo tipo de productos de escaleras mecánicas. En Australia, Corea del sur, Ucrania, Rusia, sultán del sur, Indonesia, Tailandia, India y otros países y regiones, todo tipo de productos de escalera eléctrica de Hengda Fuji está en buen funcionamiento. En 2017, cuando el ambiente de exportación no era muy fuerte, todavía mantiene un impulso de fuerte crecimiento y había alcanzado más de 1500 escaleras mecánicas de la exportación, que ocupa una posición central en el negocio de exportación de la industria del ascensor de China (incluyendo marcas extranjeras). Incrementando su servicio a los agentes en el extranjero, el mercado de ultramar Hengda Fuji ascensor participó activamente en diversas exposiciones de elevador profesional en el extranjero, mejorar la influencia y popularidad de ascensor de Hengda Fuji en el mercado internacional. China exposición internacional de elevador en mayo de 2018, se recibieron más de 100 lotes de comerciantes extranjeros, y el volumen de la orden ha sido dados de baja a finales de noviembre. Para garantizar la calidad de los productos, el Departamento de fabricación y operación fortalecerá el servicio modificado para requisitos particulares y precisas de acoplamiento para los clientes de ultramar y en el servicio técnico de apoyo, producción y entrega de la expansión de los comerciantes extranjeros del mercado y asegurar que cada escalera eléctrica exportado por el Hengda Fuji es la combinación perfecta de los productos y el arte. ¡Producto!