Inicio > Noticias > Contenido
Hengda Fuji ascensor ofrece un ascensor de alta calidad con humanización para el primer puente peatonal libre de obstáculos de Wuhan
- Sep 27, 2018 -

Más bellos de Wuhan y conveniente paso elevado peatonal, el puente de peatones Machang Road, está situado sobre la intersección de camino de Tangjiadun, Machangjiao Road y Road de Hong Kong en Hankou. El puente peatonal del camino de rodadura está diseñado maravillosamente, y el puente principal presenta una estructura de acero de forma de "L", que da a la gente un sentido de la belleza. La anchura del puente principal es de 4,2 metros. Escaleras y rampas están diseñadas en tres intersecciones de la carretera de Mariscal, Hong Kong Road y Tangjiadun Road. Escaleras y rampas son 2.8-3 metros de ancho. Desde su inauguración, el puente peatonal ha llamado mucho la atención - porque su construcción facilita la distracción de los peatones y vehículos, alivia la congestión de la carretera, y porque es el primer puente peatonal con Elevadores verticales en Wuhan.

elevator 

(Arriba: Hengda Fuji barrera entrada libre diseño de la puerta está más humanizado. )


Basado en las características del puente peatonal y la densidad de flujo peatonal y según el aspecto y la dirección del paso elevado, Hengda Fuji ascensor tecnología y Departamento de Ingeniería ha diseñado una solución de tráfico vertical que se integra con el puente, para que el aspecto general del ascensor y el aspecto del paso elevado peatonal beneficiarán unos de otros. Chang, elevador de Hengda Fuji pone en uso, pero también para Wuhan de primera sin barreras a través del paso peatonal elevado elevador añadió un toque de hermosos paisajes.

wuhan 

(Arriba: la integración de ascensor y pasarela de Hengda Fuji)

 

En 06 de septiembre de 2018, el ascensor vertical del paso elevado peatonal en la calle fue inaugurado al público, que es el primer paso elevado peatonal en Wuhan con ascensores accesibles en operación. El paso elevado peatonal, especialmente la barrera-libre directo ascensor, ha sido puesto en práctica y ha facilitado enormemente el recorrido de la gente circundante, especialmente las personas con discapacidad, adolescentes y ancianos.


Hengda Fuji ascensor se ha dedicado a proporcionar soluciones de tráfico vertical perfecto para clientes en el país y en el extranjero durante muchos años, proporcionando una variedad de productos de elevador seguro y cómodo para proyectos de servicio público del gobierno, reasentamiento de gobierno proyectos de vivienda, las universidades y colegios, hospitales de tercera clase, bienestar de los niños casas y así sucesivamente. A través de la confianza al cliente y reconocimiento de mercado, influencia de marca Hengda Fuji ascensor se ha mejorado aún más. En los últimos 30 años, varios productos de escalera de Hengda Fuji ascensor han servido más de 60 países y regiones del mundo, trayendo la experiencia perfecta transporte vertical seguro, eficaz y eficiente para usuarios globales.