Inicio > Noticias > Contenido
Hengda Fuji Elevator disfruta del favor de los clientes estadounidenses por su rendimiento de exportación para alcanzar un nuevo récord
- Aug 10, 2018 -

Nanxun, el país del elevador de China. Como la principal empresa de demostración de la región, elevador Hengda Fuji, en las actuales fricciones comerciales Sino EE.UU. en el crecimiento de las exportaciones de Estados Unidos puede disminuir significativamente, y arrastrar el crecimiento general de las exportaciones de los antecedentes adversos, recientemente, desde el mercado exterior a las noticias , Un elevador de pasajeros de 4 metros por segundo en lo profundo de los EE. UU., Los clientes de Florida lo favorecen, obtiene un Reconocimiento y elogio del cliente, y ha acelerado la programación de producción, se esfuerza por el envío y la instalación anticipada.

(Arriba: el elevador para exportar a los Estados Unidos se está enviando).


(Arriba: Contenedores cargados listos para ir a los puertos designados)


El proyecto The Manor, Kuala Lumpur, ubicado cerca de Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur, Malasia, ha sido aprobado y elogiado por los clientes mediante la negociación del personal del mercado extranjero, con el esquema de diseño de producto perfecto, lo que hace que el elevador Hengda Fuji brinde con éxito Elevador de pasajeros de alta velocidad de 4 m / s para esta propiedad permanente de 46 capas. Los apartamentos de negocios ofrecen soluciones de tráfico vertical perfectas y seguras. El elevador de alta velocidad de 4 m / seg tiene las ventajas de operación estable, ahorro de energía y seguridad. El tractor de rotor interno puede reducir el ruido y el consumo de energía en más del 40%. Como uno de los proyectos simbólicos del salto y despegue del mercado exterior de Hengda Fuji Elevator, refuerza aún más la confianza del departamento de mercado extranjero de la compañía.

(Arriba: The Manor, Kuala Lumpur Project, Malasia)


El negocio de exportación de elevadores de Hengda Fuji comenzó en 2005. A través del constante desarrollo del mercado y la implementación de la estrategia de salida, los proyectos de mercado en el extranjero han ganado el favor y la confianza de los clientes en los últimos años. Muestra que los productos de la escalera mecánica Fuji tienen amplias perspectivas de mercado y una base de mercado en el extranjero. Al mismo tiempo de arar profundamente y consolidar el mercado interno, el elevador Hengda Fuji ha estado abriendo activamente el mercado internacional y buscando agentes extranjeros de calidad. En la primera mitad de 2018, la exportación aumentó casi 40% año tras año, ganando la atención de la misma industria. Estos logros se han beneficiado de los años de la acumulación de la marca Fuji y del arduo trabajo del mercado. Se ha beneficiado de la confianza establecida por clientes extranjeros durante muchos años, y los elogios y elogios del buen sistema de servicio posventa. En los dos años de la Exposición Internacional de Elevadores de China, la plataforma de exposición de ascensores de Shanghái Fuji se encuentra en un flujo interminable. En exposiciones profesionales de ascensores en el extranjero, la marca Hengda Fuji brilla en casi todas las exhibiciones. La exposición de ascensores en Alemania, la Exposición de elevadores de India, la exposición de ascensores en Bangladesh, el elevador ruso, la Exposición de elevadores de Irán y otros ascensores profesionales pueden ver la imagen de marca de Hengda Fuji y la figura ocupada del personal del mercado de ultramar Departamento. La acumulación de la influencia de la marca no solo depende de estos, sino también de un buen servicio de preventa y postventa. Instalación de ascensores en el exterior, el departamento de ingeniería de Hengda Fuji a menudo necesita ser la instalación de guía en el sitio y la puesta en servicio, una guía de servicio cálida y reflexiva para los clientes extranjeros para que podamos erigir los pulgares. El personal de marketing extranjero ha estado en el mercado durante mucho tiempo, visitar clientes en el extranjero y crear un sentido de confianza se ha convertido en una piedra angular de la cooperación entre las dos partes.

elevador

(Arriba: Hengda Fuji Elevator participa en la feria de exhibiciones de ascensores en el hogar y en el extranjero)


Durante el Festival de Primavera en 2017, las personas que fueron a Kampuchea viajan en el hotel, en el ascensor a la gente dijo: "mira, este ascensor es nuestra compañía", el orgullo del corazón para la envidia de los demás. En la famosa atracción turística de Tailandia, la "Casa Dorada de las riquezas" recibe más de 10,000 visitantes cada día. El ascensor turístico aquí también es Hengda Fuji. En el edificio más alto de África Oriental, el edificio de la sede central del Ethiopian Commercial Bank, el elevador Hengda Fuji, es elogiado por los clientes. El ascensor de Hengda Fuji, el proyecto de apartamentos más grande de Bangladesh en Sultan, La Residence en Bangladesh, la primera fase del World Trade Center de Laos, el Sultan National Bank y demás, todos los cuales tienen una operación segura de los productos de ascensores de Hengda Fuji. Hengda Fuji no olvida el corazón inicial, el coraje para desarrollar la fuerza de la lucha de mercado, con el servicio y la calidad para ganar el concepto de empresa de confianza del cliente, será la acumulación de la marca Hengda Fuji mercado nacional y extranjero, para proporcionar un apoyo fortaleza más sólida. ¡También creemos que el gran objetivo de "satisfacer a los clientes y hacer felices a los empleados" estará acompañado por Hengda Fuji para superar las dificultades y avanzar todo el camino!