Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de mantenimiento del elevador
- Mar 19, 2018 -

1 control de mantenimiento semanal

Personal de mantenimiento de ascensores cada dos semanas a los órganos principales y partes del elevador para un mantenimiento, inspección y llevar a cabo una limpieza integral, polvo, lubricación y otros trabajos. Cada carga de trabajo debe ser determinada por la estación del piso del ascensor, generalmente no menos de 2 horas.

2 cuartos de verificación de mantenimiento

El personal de mantenimiento del ascensor cada 90 días más o menos, las partes importantes del ascensor y los dispositivos eléctricos para un ligero ajuste e inspección, dependiendo de la estación del elevador y su carga de trabajo, por lo general cada uso de tiempo es de no menos de 4 horas.

3 chequeo de mantenimiento

Cada ascensor después de un año de operación, por el director de tecnología de la unidad de mantenimiento profesional, organiza al personal de mantenimiento para realizar una inspección exhaustiva, los componentes mecánicos del ascensor y el equipo eléctrico y el mantenimiento de las instalaciones auxiliares, y realiza una prueba de seguridad integral de acuerdo con el estándar técnico. la detección de la declaración de aceptación calificada a los departamentos pertinentes, manejar los trámites para el uso del año.