Inicio > Noticias > Contenido
No fume en el elevador
- Mar 19, 2018 -

El ascensor pertenece a la fábrica pública, y fumar en el ascensor es una actuación incivilizada. Todos los residentes en el puerto de la ciudad están aquí para pedir la civilización y la construcción del Parque de la Civilización. Y anima a las masas de las masas:

Por favor no fume en el elevador, es fácil hacer que el aire en el elevador no sea fresco.

Considere a los otros pasajeros en el ascensor, que pueden tener faringitis, rinitis y personas que padecen de catarro, y es fácil lastimar a los demás.

La cabina del ascensor es un espacio relativamente sellado. El comportamiento de fumar en el ascensor primero causará muchos objetos dañinos en el automóvil, lo que pondrá en peligro la salud de los demás y de ellos mismos.

Cuando el elevador sube a alta velocidad, hay mucha fricción. Si los fuegos artificiales caen sobre el elevador, pueden provocar un incendio y causar un accidente de seguridad.

Está prohibido fumar en el ascensor, y se espera que los pasajeros sean supervisados y se propaguen entre sí. Actuemos, participemos, administremos, mejoremos y mejoremos. No piense que fumar en el ascensor es inofensivo, no solo hará que otras personas se vean obligadas a fumar "humo de segunda mano", sino que también provocará un incendio, las consecuencias pueden ser impensables. El mantenimiento consciente del entorno del ascensor y el orden es la responsabilidad, pero también la obligación de mejorar la conciencia de los derechos e intereses de los demás, la iniciativa para llevar a cabo el estándar del comportamiento individual, la civilización por la escalera.