Inicio > Noticias > Contenido
Uso correcto del elevador
- Mar 19, 2018 -

1. Al llamar al ascensor, el pasajero solo necesita presionar el botón de llamada de la dirección para ir. No presione los botones de dirección hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo para evitar que el auto inútil se detenga y reduzca la eficiencia total de transporte del elevador del edificio. Al mismo tiempo, esto también es para evitar la operación errónea del dispositivo de seguridad, causando que los pasajeros queden atrapados en el automóvil y afecten el funcionamiento normal del ascensor.

2. Cuando se abre la puerta del elevador, asegúrese de no colocar la mano en el panel de la puerta para evitar que se dañen los dedos cuando se retrae el panel de la puerta. Cuando la puerta del ascensor esté cerrada, no apoye la mano en el borde de la puerta para no afectar la acción de cierre o incluso aplastar los dedos. Cuando tome a un niño, debe apretar o sostener al niño en el elevador.

3. Mantenga una cierta distancia de la puerta del elevador cuando tome el elevador. Porque cuando el ascensor está funcionando, la puerta del ascensor está conectada con la caja del ascensor, la velocidad relativa es muy rápida, y si la puerta del ascensor falla, los pasajeros cerca de la puerta pueden ser bastante peligrosos.

4, no saltes en el ascensor. Muchos interruptores de protección de seguridad están instalados en la cabina del ascensor. Si se sube al automóvil, el automóvil estará muy inclinado, lo que puede provocar que el interruptor de protección se mueva y coloque el elevador en un estado protegido. Cuando esto sucede, el elevador se detendrá en caso de emergencia y el trapecio quedará atrapado.

5. Al ingresar al elevador, muchas personas están acostumbradas a usar el cuerpo para bloquear la puerta. Aunque no hay peligro, pero si el tiempo es demasiado largo, la parte de control del elevador pensará que el elevador se ha descompuesto y puede que se active o se detenga. Entonces, el enfoque más correcto es presionar el botón de abrir después de entrar. En particular, la necesidad de recordar que algunas personas se paran en la puerta del elevador, bloqueando la puerta del elevador, esto es muy peligroso. Como el interior del ascensor es seguro, el exterior también es seguro. Pero te encuentras en la unión de estos dos espacios. Si hay una situación de "puerta a puerta" en este momento, la persona será cortada. Entonces este es un lugar muy peligroso y no debería quedarse en este cruce.

6, utilizando el elevador de carga como una escalera de pasajeros no está permitido. La diferencia entre un elevador de carga y un elevador de pasajeros es su decoración, o su comodidad es peor. Los indicadores de vibración y ruido no presentaban demandas especiales. Además, hay un tipo de elevador de carga que nunca se puede usar como elevador de pasajeros, es decir, es demasiado grande. Debido a que a veces este tipo de producto que fabrica la fábrica es más liviano, se espera que el auto se haga un poco más grande, por lo que después de la aprobación del departamento correspondiente, esta área de automóviles es más grande que el estándar. Si dicho elevador de carga se utiliza como una escalera de pasajeros, será peligroso debido a la sobrecarga.


Artículo anterior: Pautas de seguridad para niños en la escalera mecánica

Siguiente artículo: Gratis