Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de escaleras mecánicas
- Mar 19, 2018 -

1. clasificación por posición del conductor

(1) el extremo conduce la escalera mecánica. El dispositivo de accionamiento está montado en la parte superior de la escalera mecánica y la cadena se utiliza como un componente de tracción.

(2) para conducir la escalera mecánica en el medio. El dispositivo de accionamiento se instala entre la rama superior de la escalera mecánica y la rama inferior, y el bastidor se utiliza como componente de tracción. La escalera mecánica se denomina escalera mecánica combinada de varias etapas cuando se instala el dispositivo de accionamiento de grupos múltiples.

2. clasificación según la apariencia de las barandillas de la escalera mecánica

(1) todas las escaleras mecánicas con apoyabrazos transparentes. Todos los cinturones de los reposabrazos están soportados por vidrio templado completamente transparente.

(2) la escalera mecánica automática del apoyabrazos semitransparente. Usando un vidrio endurecido semi transparente y una pequeña cantidad de varilla de soporte con soporte para el brazo.

(3) la escalera mecánica automática de la barandilla opaca. El reposabrazos está soportado por el soporte y está soportado por una hoja opaca.

3. clasificación del tipo de línea de escalera mecánica

(1) una escalera mecánica lineal. La escalera es una línea recta. Es una escalera mecánica común.

(2) escalera mecánica en espiral. La escalera de la escalera mecánica es espiral.


Artículo anterior: La diferencia entre la escalera mecánica y la pasarela automática

Siguiente artículo: Gratis