Inicio > Noticias > Contenido
Hengfu Group presentó la Exposición Internacional de Elevadores de China con dos marcas
- May 17, 2018 -

El evento bienal de la industria del ascensor se celebró del 8 al 11 de mayo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai. 20 años de viento y lluvia, la gloria de la industria de ascensores, el evento de ascensores de dos años, las expectativas comunes de los colegas de la industria, finalmente comenzarán el 8 de mayo de 2018. Después del bautismo de las 12 exposiciones, la decimotercera Internacional de China La exhibición del elevador se llevará a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones (Shanghai). Esta exposición ofrecerá una vez más una fiesta de intercambio de la industria altamente profesional y participativa para los expositores y el público. El grupo Hengfu lleva sus dos ascensores Hengda Fuji y el elevador Volkswagen a la Exposición Internacional de Ascensores.

China's International Elevator Exhibition

(Arriba: el evento de la Exposición del grupo Hengfu)


Durante la exhibición, la exhibición del grupo Heng Fu estaba en auge. La plataforma de exposición de ascensores, que ha sido cuidadosamente preparada y diseñada por Heng Fu Group, atrae a clientes de su país y del extranjero para negociar. Equipo de marketing de Heng Fu Group con un gesto completo para dar la bienvenida a la llegada de ocho comerciantes del partido. Deje que Xiaobian eche un vistazo a los comerciantes de exhibición para hablar sobre el maravilloso momento.

Hengfu group Elevator

(Arriba: Li Shoulin, presidente de China Elevator Association, y líder del grupo Heng Fu).


Durante la exhibición, Li Shoulin, presidente de la asociación de elevadores de China, Zhi Xifeng de la Asociación de Elevadores de Shanghai y Qian Jiang, presidente de la asociación de elevadores de Huzhou, recibieron la guía de la plataforma de exhibición y el desarrollo y la expansión de Heng. Fu Group en los últimos años ha sido elogiado y afirmado.

Elevator Exhibition

(Arriba: Zhi Xifeng, Secretario General de Shanghai Elevator Association, y líder del grupo Heng Fu. )

International Elevator Exhibition

(Arriba: líder del grupo de Qianjiang y Heng Fu Group, presidente de la asociación de la industria de ascensores de Huzhou).


En la exposición, muchas organizaciones de medios, como el elevador de China, la red de información de compras gubernamentales de China, el elevador de Shanghái, el elevador Seir, la industria de ascensores y otras organizaciones de medios, llevaron a cabo informes en vivo y transmitieron en vivo, y llevaron a cabo una amplia gama de publicidad y promoción para el evento de exhibición del grupo Heng Fu.

China Elevator

(Desde Pakistán, Filipinas, Indonesia, Dubai, Kuwait y otros países, en el período de la exhibición a través de la negociación y visita a la sede de la compañía, hemos mostrado gran interés en los productos para ascensores y la escala empresarial del grupo Heng Fu).


fujihd elevator


El Grupo Heng Fu ha prestado gran atención a la difusión de la reputación de la marca y al desarrollo de la influencia de la marca a lo largo de los años. Se invitará a los principales grupos profesionales de exposiciones de ascensores para que asistan. A través del intercambio y la influencia de la exposición, la percepción y la confianza de los clientes hacia el elevador Hengda Fuji y la marca de elevadores Volkswagen han mejorado mucho. Especialmente la exhibición de la industria de ascensores como China International Elevator Exhibition es una buena oportunidad para resaltar la marca y la fuerza del grupo Heng Fu. En la actualidad, Heng Fu Group ha entrado en el período pico de pedidos y entregas. Se entiende que el volumen de pedidos aumentó en un 38% durante los primeros cuatro meses, y la situación de exportación del Departamento Internacional fue gratificante. En el futuro, Heng Fu Group estará más orientado al mercado, orientado al cliente y se esforzará por crear más productos de elevadores de alta calidad para atender a los usuarios globales.

Hengda Fuji elevatorHengda Fuji elevator China



Artículo anterior: Una revisión del elevador de Hengda Fuji en la primera mitad de 2018

Siguiente artículo: Gratis