Inicio > Noticias > Contenido
Una revisión del elevador de Hengda Fuji en la primera mitad de 2018
- Jul 12, 2018 -

"La satisfacción del cliente y la felicidad de los empleados" es el propósito y el objetivo de la junta directiva del grupo Heng Fu al final de la conferencia anual de recomendación de 2017. Una revisión de la primera mitad de 2018, el elevador de Hengda Fuji no olvida el primer corazón, el frente, la misión, el emprendedor, con el premio empresarial fructífero, la cultura empresarial cálida y cálida, el proyecto clásico, el leal y el triunfo -Cooperador de cooperación, para la primera mitad de 2018, el desarrollo comercial y la operación de un maravilloso. La respuesta.


A continuación, permita que el editor le muestre el mejor momento del elevador Hengda Fuji en la primera mitad de 2018.


Al comienzo del nuevo año, ganamos el premio de "los diez principales proveedores de ascensores por compras del gobierno nacional".

A comienzos del año nuevo 2018, el elevador de Hengda Fuji en la decimotercera reunión anual nacional de adquisiciones del gobierno nacional, con años de arar profundamente la firme creencia en los mercados nacionales y extranjeros y la determinación de diseñar estrategias, ganó la adquisición anual del gobierno nacional de los 10 mejores proveedores de ascensores de esta autoridad. Esto significa que el elevador Hengda Fuji tiene más confianza y fortaleza en el proyecto doméstico de elevadores de adquisiciones gubernamentales. También destaca la fortaleza de la marca y el alto encanto de reconocimiento de mercado del elevador Hengda Fuji durante muchos años.


La supremacía del cliente El elevador Hengda Fuji y el grupo Jiayuan profundizan aún más la cooperación y crean un futuro mejor.

(Arriba: Shen Yuxing, presidente del grupo Jiayuan, y un grupo de líderes principales del grupo Heng Fu).


Shen Yuxing, presidente del grupo Jiayuan, lleva a la alta gerencia del grupo a visitar el centro de fabricación inteligente de cuatro fases del elevador Hengda Fuji. El grupo de bienes raíces Zhejiang Jiayuan del grupo Jiayuan ha trabajado con el elevador Hengda Fuji durante muchos años, y ha establecido una buena relación de cooperación. El Sr. Qian Jiangming, presidente del grupo, el presidente ejecutivo Qian Zhenhua, el gerente general Qian Huihua, el gerente general de ventas Wen Haifeng y el jefe del departamento fueron recibidos amablemente para acompañar la visita.


A principios de la primavera de febrero, el laboratorio central de elevadores Hengda Fuji aprobó la certificación nacional CNAS.

El laboratorio del centro de ascensores Fuji está certificado por el Comité Nacional de Acreditación de China (CNAS), lo que marca la aprobación de varios miembros del grupo de acuerdos de reconocimiento mutuo internacional del laboratorio del centro de ascensores Hengda Fuji. Los resultados obtenidos por la autoridad internacional son reconocidos por varias autoridades internacionales y estarán más ampliamente involucrados en una variedad de estándares internacionales. Evaluar la cooperación internacional y el intercambio de instituciones.


Avance cultural Hengda Fuji elevador 2017 City Cultural Taller de selección actividad final perfecto

(Arriba: una foto del líder de la compañía con el galardonado personal)


La selección del taller cultural se inició en respuesta al establecimiento del taller de cultura empresarial por parte del comité municipal del Partido. A lo largo de los años, el elevador Hengda Fuji siempre ha puesto la construcción de la cultura empresarial y la calidad del producto como la principal prioridad del desarrollo empresarial. A menudo lleva a cabo coloridas actividades culturales empresariales y un autoexamen de calidad e investigación mutua, y además manifiesta que la misión sagrada de la empresa es tener en cuenta que la cultura empresarial es el producto de la empresa alimentaria espiritual que es la garantía del mercado. Idea.


Acción de gracias y año nuevo La conferencia de elogio del Grupo Heng Fu y la fiesta de agradecimiento del año nuevo

(Arriba: los miembros de la junta toman fotos con empleados sobresalientes en 2017).


La conferencia de resumen de fin de año y la nueva Gala del Festival de Primavera han durado diez años, desde la sala de conferencias de la empresa inicial hasta la versátil sala multifuncional, desde el comedor de la empresa hasta el magnífico hotel, desde las docenas originales de empleados hasta la actual cerca de 500 miembros de la familia. El tema eterno de Acción de Gracias y calidez se ha desarrollado durante muchos años.


Elogia la primavera del elevador Hengda Fuji El comienzo de Año Nuevo, monopoliza el premio "nueva imagen" del área de Nanxun y así sucesivamente en seis premios del gobierno.

(Arriba: el presidente del Grupo Heng Fu (a la derecha) sube al escenario para recibir el premio a la nueva imagen).


En la reunión de cuadros líderes en el distrito de Nanxun, el elevador Hengda Fuji usó su fuerza para monopolizar los seis nuevos premios gubernamentales, como el premio "nueva imagen" en Nanxun. En el Gran Teatro de Huzhou en la ciudad de la ciudad para profundizar en la reunión de "cuatro nuevas" prácticas de movilización y construcción de estilo, el elevador Hengda Fuji ganó el título honorífico del contribuyente 2017 de la ciudad de Huzhou.


En 2018, "Heng Heng Xin, gane el futuro" Conferencia de distribuidores globales abrió un nuevo capítulo en la comercialización.

El ascensor más hermoso de trabajo Hengda Fuji, el primer premio de "modelo de trabajo" y la ceremonia de entrega de premios celebrada ceremoniosamente.

El grupo de ascensores, Hang Fu Group, dio a conocer la Exposición Internacional de Elevadores de China con dos marcas

Huimin ingeniería Hengda Fuji ascensor edificio antiguo para instalar ascensor elevación índice de felicidad de los residentes fue elogiado.

Los proyectos clásicos florecen en todas partes, el elevador Hengda Fuji gana el elogio y el reconocimiento unánime de los clientes.


En la primera mitad del año, hay muchos momentos maravillosos que vale la pena compartir con usted, como la autorización de solicitud de patente, la transformación de logros científicos y tecnológicos, el desarrollo de ingenieros y empresas. Estos logros no pueden separarse de la perseverancia y el avance de Hengda Fuji durante mucho tiempo, como la innovación científica y tecnológica, la formación de talentos, la innovación tecnológica, etc. No se puede separar de la confianza y el elogio de los líderes y clientes leales en todos los niveles de la marca Fuji de Hengda. En el futuro, Hengda Fuji seguirá desempeñando un papel de liderazgo en la industria y luchará por la gran empresa del siglo.