Inicio > Producto > Ascensor MRL

Sala de máquinas menos ascensor

FUJIHD es un fabricante y proveedor de ascensores fuji MRL en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de ascensores fuji MRL. Si está interesado en alguno de los ascensores MRL de fuji o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor de ascensores fuji MRL en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de ascensores fuji MRL.


1. ventaja

El ascensor de la sala de máquinas Fuji comprende menos el concepto de protección del medio ambiente, ahorra energía y reduce el consumo, ahorra área de construcción, mejora la libertad de diseño, incorpora las humanidades ecológicas. En comparación con el elevador de engranajes con el mismo nivel de peso, el ahorro de energía eléctrica es del 25% y el área de construcción es del 10%. El ascensor sin la sala de máquinas eleva la premisa de que el ascensor debe configurar la sala de máquinas y ofrece la posibilidad de creación ilimitada para el espacio limitado del edificio moderno.

● Ser fácil de integrar en el edificio.

El ascensor sin cuarto de máquinas Fuji solo necesita un espacio de carril de pozo independiente, sin la sala de máquinas. Los arquitectos y desarrolladores pueden ser más libres de diseñar.

● Ahorro de costes de construcción.

El ascensor sin cuarto de la máquina Fuji ocupa menos espacio y hace uso del espacio del edificio con mayor eficacia. Puede ahorrar tiempo de construcción, material y costo. El diseño de la sala de máquinas y la pista de pozo, el trabajo de instalación de alta eficiencia, no traerá ningún efecto al proyecto debido a la instalación del ascensor.

● 100% de la tasa de utilización pura del espacio de construcción

La sala de máquinas y el pozo se integrarán en todo el pozo, y todos los beneficios adecuados de los tractores y gabinetes de control se pueden colocar en el pozo, a fin de ahorrar espacio en los costos de construcción y lograr un 100% de ganancia de espacio de construcción. .


2. Función principal

● Sistema de gestión de control de grupo informático.

El sistema de control del grupo de elevadores Fuji es un centro neuronal de procesamiento de redes de alta velocidad. Adopta un método de computación difusa, basado en un algoritmo genético rápido y eficiente, calcula el mejor modo de operación de ascensor sin sala de máquinas en el edificio y selecciona el mejor plan de escalera para los pasajeros.

● Sistema de escalera inteligente.

Los pasajeros solo deben elegir el piso de destino en el teclado o la pantalla táctil antes de ingresar al ascensor sin cuarto de máquinas, y el sistema organizará el ascensor apropiado para que los pasajeros alcancen el piso designado.

A, el inconveniente de detener el ascensor tradicional capa por capa

B, creando un ambiente más ordenado para el lobby.

C, mejorando efectivamente el hacinamiento de ascensores en el horario de trabajo.

● Sistema de asistente de reserva de capa de destino

De acuerdo con los diferentes niveles de destino, el ascensor se asigna optimiza. Incluso en horas pico, el número de pasajeros es relativamente reducido (en comparación con la generación anterior del sistema), lo que permite a los pasajeros tomar una escalera tranquilamente. A varios ascensores se les asignan diferentes capas de destino, lo que reduce el número de paradas y brinda servicios más eficientes para los pasajeros.

● Dispositivo de regeneración y regeneración de energía Fuji.

La energía puede reutilizarse hasta en un 25% de la energía consumida por el elevador sin sala de máquinas. En particular, la energía eléctrica producida por el motor se convertirá en energía térmica y en residuos cuando el ascensor se carga en el aire o bajo carga completa. Pero el dispositivo de regeneración y retroalimentación de energía del elevador Fuji se transformará en la corriente normal correspondiente a la red eléctrica a través de la energía eléctrica, de modo que estas nuevas corrientes se puedan aplicar a otras instalaciones eléctricas de edificios, a fin de lograr un efecto sustancial de ahorro de energía.

● Iluminación LED de bajo consumo.

La iluminación LED accionada por corriente continua se utiliza como iluminación interior para automóviles. El consumo de energía es muy bajo y la conversión de la energía electro-óptica está cerca del 100%. Bajo el mismo efecto de iluminación, puede ahorrar más del 80% en comparación con la fuente de luz tradicional.

● Auto iluminación en silla sedán.

El uso de la tecnología de iluminación automática en el automóvil tiene plenamente en cuenta las necesidades de humanización y ahorro de energía y protección del medio ambiente. Asegura que las luces estén en estado de extinción cuando nadie esté en uso y no consuma energía eléctrica. Cuando alguien está usando, se abre automáticamente, funciona a bajo costo y ahorra energía.

● Sistema de control de posición preciso

El sensor avanzado puede retroalimentar el estado de movimiento del rotor del motor con una señal de alta precisión en tiempo real, y lograr la precisión de la posición del automóvil en el pozo hasta el nivel milimétrico, casi sin nivel de error. La tecnología confiable de memoria de desplazamiento del automóvil garantiza la función segura del elevador para abrir la puerta con anticipación.

machine room less elevator manufacturer


Si está interesado en alguno de los ascensores MRL de fuji o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: sala de máquinas menos elevador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta