Inicio > Producto > Productos

Los mejores ascensores residenciales

FUJIHD es un fabricante y proveedor de ascensores de pasajeros de fuji en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de ascensores de pasajeros de fuji. Si está interesado en alguno de los ascensores de pasajeros de fuji o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros fuji en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de elevadores de pasajeros fuji.


1. Introducción

El mejor elevador residencial, la integración de la "espiritualidad" moderna de la ciencia y la tecnología, para optimizar el uso del espacio a fin de que la habitación, el área y el pozo ahorren en gran medida el tiempo y los materiales de construcción, productos como Yan son ligeros e inteligentes. El verdadero logro del ascensor es alto, práctico y rentable, para satisfacer plenamente las necesidades de espacio de diferentes escalas y diferentes personalidades.


2. ventaja

● Alto aire de 2.4 metros de altura del coche.

Los mejores ascensores residenciales para automóviles de 2,4 metros de altura, 20 cm más altos que los productos tradicionales, mostrando un nuevo espacio más espacioso para los pasajeros.

● Sistema de tracción verde y ambiental.

Una máquina compacta de tracción sin engranajes de imán permanente sincrónica, con un peso propio de solo la mitad de la máquina de tracción tradicional.

● Gabinete de control compacto

El uso del gabinete de control especial del elevador especial fuji puede ahorrar espacio y mejorar la tasa de utilización del espacio del edificio.

● Iluminación de coche de alta eficiencia y ahorro de energía.

El uso total de la lámpara de ahorro de energía LED de alta eficiencia energética y larga vida, combinada con el sistema de iluminación automático del automóvil, ha mejorado significativamente el efecto de ahorro de energía.

Best Residential ElevatorsFUJI Residential Elevators

China Best Residential Elevators


3. La selección de ascensores.

● Economía:

La economía se preocupa por los clientes en la selección y disposición de los mejores ascensores residenciales, que se relaciona principalmente con el costo del equipo, el costo de la construcción civil, el costo de instalación, el costo de operación, el costo de mantenimiento, las tarifas y el costo de los ascensores. El costo depende del tipo de equipo del ascensor, configuración funcional, tecnología, marca, calidad y según el número de edificios, análisis de tráfico para la selección de la velocidad nominal, la capacidad nominal y los métodos de control; los costos de construcción deben considerarse bien y los costos de construcción de la sala de máquinas, ahorrando espacio de pozo y espacio de sala y costos de instalación; debe considerar el costo de transporte, el costo de puesta en servicio del equipo (levante algunas construcciones modernas para cumplir con los requisitos del período de construcción, completado en la fábrica preensamblado y depurado, y el ascensor con la parte del edificio al mínimo), aceptación de nuevos equipos cuota; los costos operativos deben considerar el índice de ahorro de energía y las tarifas anuales; considerar el alcance de los costos de mantenimiento y reparación de la garantía y el período posterior al período de garantía, los costos de mantenimiento, las partes clave de la vida útil, el precio pagado para proporcionar accesorios, etc.

● Decoración:

La decoración incluye principalmente la decoración de automóviles, la decoración de las puertas de los pasillos, la decoración de las salas de espera, la decoración de las escaleras turísticas, el pasamanos y la decoración de escaleras mecánicas. La tapicería de automóviles incluye paredes de sedán, techo de sedán, iluminación de techo de sedán y decoración de pisos. La decoración debe combinarse con la calidad interior y el grado del elevador y coordinar con el estilo del edificio.

● ahorro de energía y protección del medio ambiente verde:

En el nuevo siglo, la gente está pidiendo "verde". El elevador también busca "verde", es decir, ahorro de energía, reducción de la contaminación por aceite, compatibilidad electromagnética, bajo nivel de ruido, seguridad y confiabilidad, larga vida útil y coordinación con los edificios. En términos de ahorro de energía, un buen sistema de control de arrastre (incluido el motor, el mecanismo de transmisión y el modo de regulación de velocidad) puede ahorrar energía, un excelente control de grupo puede ahorrar energía, y la iluminación automática y el funcionamiento automático de la escalera mecánica o la operación a baja velocidad también pueden ahorrar energía cuando no hay energía. uno esta conduciendo

● armonía social

Para cumplir con el negocio de bienes raíces para personas mayores y personas con necesidades especiales, Fuji Elevator (China) Co., como objetivo, se ocupa de toda la sociedad de personas mayores y vulnerables, en el estándar nacional para el desarrollo de El mejor ascensor residencial equipado con camilla medica funcion de camilla. Altura de alojamiento a 2 metros de las personas mayores y discapacitadas, el elevador puede recostarse mientras corre en una camilla de emergencia, cuándo comenzar cuando el elevador puede alcanzar el piso requerido para emergencias médicas. No solo es conveniente para 120 trabajadores de atención médica, sino también el precioso tiempo para salvar la vida de los pacientes.

● Seguridad y fiabilidad.

El sistema de gabinete de control del ascensor es el sistema central que garantiza el funcionamiento del ascensor, que es como el corazón humano y el cerebro. Con el fin de garantizar que el sistema de control del ascensor no se deba a una falla y parada, Fuji elevator (Chinese) Development Co. Ltd. creó un sistema de control de computadora en el gabinete de control del volumen original, cuando falla la placa de la computadora principal. La computadora del tablero puede cambiar automáticamente al funcionamiento normal del estado, de modo que la mayoría de los usuarios disfruten de doble seguro, no dejen de correr.

Además, Fuji elevator (China) Co., Ltd. ha desarrollado la configuración funcional avanzada original del mundo del diagnóstico automático y manual y el accidente preventivo para la mejor interfaz de falla de un ascensor residencial: "caja negra". Se puede usar en el funcionamiento de la falla del ascensor, no se puede escapar completamente al chino, evitando que el usuario no pueda tener el "derecho a saber" e imponerse a las reparaciones incorrectas del usuario. Al mismo tiempo, la supervisión de la calidad del producto también se entrega verdaderamente al usuario.


Si está interesado en alguno de los ascensores de pasajeros de Fuji o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: Los mejores ascensores residenciales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta