Inicio > Producto > Ascensor para el hogar

Pequeño elevador residencial

Fujihd companies es un fabricante y proveedor de pequeños ascensores residenciales en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de pequeños ascensores residenciales.

Enviar consulta
Detalles

Fujihd companies es un fabricante y proveedor de pequeños ascensores residenciales en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de pequeños ascensores residenciales.


1. ventaja

● Sistema de control inteligente.

Usando una CPU doble de 32 bits, la CPU principal y la secundaria se controlan entre sí, y la velocidad de procesamiento de datos se mejora en mayor grado. El conjunto de módulos de microordenador de alta inteligencia en el sistema es el control de administración más seguro, preciso y eficiente para la operación de pequeños ascensores residenciales.

● Función de seguridad de la característica

● Detección automática de la fuerza de frenado.

El pequeño freno de ascensor residencial largo causado por el uso del desgaste de las zapatas de freno conducirá a la disminución del sistema de detección de la fuerza de frenado, según el "estándar" del sistema de alimentación y alarma.

● Detección deslizante de cuerda de tracción.

Detección en tiempo real del desplazamiento del ascensor (posición). Cuando se excede el valor permitido, el elevador desacelera y deja de funcionar (en la capa casi plana).

● Monitorización remota

Monitorización remota de terminal inteligente

En el centro de monitoreo o en el teléfono inteligente remoto, podemos observar en tiempo real los parámetros y el estado de operación de diferentes pequeños ascensores residenciales, y podemos transmitir voz, imágenes, videos, etc. a través del flujo de datos.

● análisis inteligente

Sistema experto de análisis de fallos.

Obtenga automáticamente la información de estado del elevador cuando se produce el fallo. Análisis de fondo, procesamiento. Se muestran los resultados del análisis y se proporciona la descripción del error, y es seguro y controlable.

● Sistema inteligente de tarjetas IC

De acuerdo con las necesidades de los usuarios, el sistema de administración inteligente de la tarjeta lC se puede configurar para administrar el ascensor y mejorar la seguridad de la administración del edificio.

● Gestión de control de grupo.

Al utilizar el sistema de gestión de control de grupo de alto rendimiento, podemos realizar de 3 a 8 funciones de control de grupo de elevadores y hacer una planificación general razonable para la respuesta fuera de la sala, lo que acorta efectivamente el tiempo de espera y se adapta al cambio del tráfico de pasajeros en tiempo real. hora.

Pequeño elevador residencial

Elevador residencial


2. Hoja de datos técnicos del elevador residencial

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Dimensión del coche
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Piso maximo

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del pozo
PD (mm)

M en el espacio del piso
mm

630
(8 personas)

1.0

1400 * 1100 * 2400

800 * 2100

2200 * 1600

4100

1500

2700

dieciséis

60

1.5

4200

1600

24

75

1.75

4250

1700

30

90


Si está interesado en alguno de los pequeños residenciales o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: Pequeño elevador residencial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta