Inicio > Producto > Ascensor para el hogar

Elevador casero

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de elevadores domésticos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de elevadores domésticos.


1. Introducción

El ascensor de la villa, tal como su nombre lo indica, es servir al ascensor de la casa, utilizado en casas privadas, solo para el uso de un solo miembro de la familia del ascensor. También se puede instalar en una sola familia para usar dentro del edificio, como la herramienta de una sola familia en su hogar, pero la construcción del público u otros residentes no pueden usar y acceder. La estructura de la vivienda privada se determina a la hora de elegir los ascensores de villas, se debe adoptar una estructura de ascensores domésticos sin sala de máquinas para maximizar el ahorro de costos de construcción y el espacio arquitectónico, al mismo tiempo para cuidar la apariencia de la casa y la hermosa


2. ventaja

● Todo el sistema de control inteligente de la computadora, la instrucción ejecuta fallo cero. El sistema de conversión de frecuencia digital completo controla el funcionamiento del elevador con precisión, y el elevador doméstico funciona de manera suave y cómoda.

● Tecnología de elevación de Villa y equipo de protección avanzado para garantizar la seguridad y confiabilidad de los ascensores. Adopte el diseño de nunca cerrado, equipado con nivel de emergencia de falla de energía y función de auto-rescate de emergencia.

● Parte de la serie de elevadores domésticos, que proporciona daños en la zona cero sin el diseño de foso de la máquina. La utilización del espacio hasta el 65%, el espacio pequeño juega un papel importante.

● La puerta está abierta de manera flexible con ángulos rectos y puertas abiertas.

● Bajo nivel de ruido en el trabajo del motor sumergible para satisfacer las necesidades de tranquilidad familiar.

● La potencia mínima de los ascensores de villa de serie de piezas es de solo 2 kW, lo que equivale al consumo de electricidad de un refrigerador.

● Diversos materiales para automóviles: acero inoxidable, vidrio, madera, placa de acero, etc.


3. Especificación

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Puerta abierta

Dimensión del coche
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del pozo
PD (mm)

250

0.4

Apertura del centro

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1450

3300

800

12

320

0.4

Apertura del centro

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1500

3300

800

12

400

0.4

Apertura del centro

1000 * 1250 * 2200

700 * 2000

1700 * 1550

3300

800

12


4. Solicitud

Home lift, como su nombre indica, es un ascensor que sirve a la villa y se usa en casas privadas para miembros de una sola familia. También se puede instalar en edificios que no son utilizados por una sola familia, como un medio para que una sola familia ingrese a su domicilio, pero el público u otros ocupantes del edificio no pueden usar e ingresar.

Home lift

Home Elevator


5. Servicio

Seguro de calidad:

● Los proveedores de elevadores domésticos, mi compañía para esta licitación, los elevadores domésticos son proporcionados por el paquete original de fábrica original de la fábrica, en línea con el mismo sistema de certificación de calidad y certificación de calidad, y proporcionan información técnica del producto (incluya instrucciones de instalación, directorio de empaque del producto, boca china) Instrucciones de uso, certificado de calidad y certificado de garantía, etc.).

● Tiempo de suministro e instalación: la fabricación y las pruebas de los elevadores de villas cuentan con registros de calidad y materiales de prueba. Para la inspección del rendimiento del elevador doméstico, hemos llevado a cabo todo el proceso y la inspección del rendimiento del producto, y luego los ascensores se envían una vez que el producto ha sido confirmado y calificado.

● El tiempo de entrega del elevador doméstico: en la medida de lo posible, de acuerdo con los requisitos del usuario, si existen requisitos especiales, debemos finalizar el trabajo con anticipación. Nuestra empresa puede organizar especialmente la producción y la instalación para satisfacer las necesidades de los usuarios.

● Compromiso con la garantía: proporcionamos a este acuerdo el período de validez de todos los ascensores residenciales dm, el período de validez de todos los productos proporcionados, ofrecemos servicio las 24 horas del día, días hábiles normales, servicio de soporte técnico de por vida.

● Tiempo de respuesta: si el problema de calidad o la operación es inconveniente para el usuario dentro de los 7 días hábiles, la empresa se compromete a cambiar el equipo de forma gratuita dentro de los 3 días hábiles. Durante el período de garantía, si el producto falla, proporcionaremos el equipo de reemplazo después de recibir la reparación de su compañía. Durante el período de garantía, si el rendimiento del equipo no se repara dos veces, no podremos usarlo correctamente. Reemplazaremos el nuevo equipo sin cargo.

● sistema de servicio: como proveedor de elevadores para el hogar, proporcionado por la empresa a la licitación, garantiza el sistema de elevador: cuando el equipo no funciona correctamente, si es necesario enviará técnicos profesionales en el tiempo prescriptivo designado para el mantenimiento o la reparación de la puerta, los cargos que el comprador está dispuesto a producir. La carga correrá a cargo de la empresa.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores para el hogar o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: ascensor de casa, China, fabricantes, proveedores, fabrica, empresas
Related Products
Consulta