Inicio > Producto > Ascensor para el hogar

Elevadores de casa de cristal

Fujihd elevator factory es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción de ascensores para el hogar de vidrio. Si está interesado en los ascensores para el hogar de vidrio de cualquiera de nuestros elevadores para el hogar o si desea discutir un pedido personalizado, no dude en Contáctenos.

Enviar consulta
Detalles

Fujihd elevator factory es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de ascensores para el hogar de vidrio.


1. Introducción

Los ascensores de vidrio del hogar, el eje y la pared del automóvil son al menos transparentes en el mismo lado, y los pasajeros pueden observar el elevador de la escena exterior del automóvil. El objetivo principal es instalar casas particulares para villas y bienes. Hay uno o varios lados de la pared del pozo y la pared del carro. Del mismo lado, son materiales transparentes. Cuando los pasajeros toman el ascensor, pueden ver el paisaje fuera del automóvil.


2. ventaja

● Una experiencia cómoda le permite disfrutar de los ascensores de su casa.

El sistema especial de conversión de frecuencia puede controlar con precisión el estado de funcionamiento del elevador y mejorar la sensación y la función de torque previo del elevador en todas las direcciones. Puede ajustar automáticamente el par de arranque del elevador según la información de carga proporcionada por el sensor, para que el elevador comience de forma más natural y cómoda. Los cojinetes sin sello de engranajes no necesitan lubricación, eliminan completamente la contaminación por aceite y eliminan el ruido causado por la transmisión de la caja de engranajes, y logran el maravilloso entorno de su hogar.

● Los nuevos electrodomésticos conceptuales llevan una nueva vida.

El elevador para el hogar de cristal Fuji, tanto en interiores como en exteriores, sin pozos especiales, sin fosa especial, sin espacio especial, sin la necesidad de una gran cantidad de construcciones civiles, como la colocación de cualquier electrodoméstico como conveniente sin restricciones de espacio. Lo que se necesita es un gasto de mantenimiento muy bajo.

● El ascensor funciona sin problemas.

Fabricación de alta precisión sin engranaje mecánico, sentido de operación, unidad VVVF de circuito cerrado completo, operación de arranque y parada suave y cómoda.

● sistema de control inteligente

Diseña 32 tableros de control principales, adopta la tecnología de comunicación serie CAN bus, le permite controlar el funcionamiento del ascensor de manera precisa y confiable, diagnosticar cualquier falla que pueda ocurrir en el tiempo real con los ascensores de vidrio de los hogares y realizar las correspondientes medidas de seguridad y alarma.

● Disfrute de la distribución gratuita del edificio en la experiencia de adoración, divida todo en partes

1. La estructura de sala de máquinas más avanzada

2.El diseño más compacto.

● Vive y cuida de ti y tu familia de arriba a abajo

Sistema síncrono de la puerta de la máquina del imán permanente 1.The

2.El marco de los hombres largos y una estructura de varilla de tracción más estable

● La mayor sinceridad de la vida futura de la tormenta de ahorro de energía en la era de los electrodomésticos.

1. La nueva generación de máquinas síncronas de imanes permanentes sin engranajes, sistema de iluminación automático LED, reduce efectivamente el consumo de energía.

2.El 220V de potencia doméstica, 1.1KW frenado de bajo consumo de energía, el consumo de energía está en el refrigerador, usted se convierte en un verdadero ahorro de energía.

Ascensores de cristal para el hogar FUJI


3. Especificación

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Puerta abierta

Dimensión del coche
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Max. altura de viaje
TH (m)

ancho del eje * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del pozo
PD (mm)

250

0.4

Apertura del centro

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1450

3300

800

12

320

0.4

Apertura del centro

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1500

3300

800

12


Si está interesado en elevadores para el hogar de vidrio en cualquiera de nuestros elevadores para el hogar o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: elevadores de cristal para el hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta