Inicio > Producto > Ascensor para el hogar

FUJI Home Elevator

El elevador Fuji es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores para el hogar en China lift El elevador para el hogar Fuji es un elevador instalado en una casa privada para uso de un solo miembro de la familia.

Enviar consulta
Detalles

El elevador FUJI es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores domésticos en China China


1. Introducción

El elevador de casa Fuji es un ascensor instalado en una casa privada para uso de un solo miembro de la familia. También se puede instalar en edificios que no son utilizados por una sola familia, como una herramienta para que una sola familia ingrese a su domicilio, pero el público u otros ocupantes del edificio no pueden ingresar y usarlo. La velocidad nominal del elevador de villa Fuji no es más de 0.4 m / s, y la velocidad nominal del elevador residencial fuji sin la puerta es de 0.3 m / s, y el viaje en automóvil no es más de 12 m, y la carga nominal no es más que 400kg. Se divide principalmente en elevador de remolque, elevador de tornillo y elevador hidráulico.


2 、 Ventaja

● Fuji home lift adopta la producción internacional de tecnología avanzada, en el espíritu del ascensor de enriquecimiento artístico, con una interpretación fluida de la vida que ocupa el hogar, y la mezcla armoniosa de la villa, hermosa y fácil, cómoda y segura, es una vida de moda, Mostrar encanto de carácter individual del espacio móvil.


● El elevador de villas es adecuado para todo tipo de elevadores de estilo arquitectónico de casas privadas, adopta el sistema mundial avanzado de conversión de frecuencia de computadoras y cumple con la solicitud internacional de protección ambiental ecológica. Hay dos tipos de salas de máquinas y unidades hidráulicas, que ofrecen una opción más amplia para su edificio. Cada ascensor de la villa está especialmente diseñado para usted.


● Soluciones de diseño de ingeniería profesional a medida para usted. Proporcionar decoración de ascensor a juego con su estilo arquitectónico. Respetar la integridad del edificio, parte de la serie de elevadores, proporciona cero daños al suelo cero.

Diseño. Los ascensores de la villa fuji tienen puertas correderas manuales o plegables dobles, puertas laterales triples, adecuadas para el tamaño más pequeño del edificio. El diseño de la vista bien con estructura de acero, con coche de vidrio redondo o cuadrado, elegante y elegante.


Especificación 3 、

Configuración estándar :

Tracción: tracción tracción / tracción hidráulica

Capacidad nominal: menos de o igual a 400 kg de pasajeros: 3 ~ 5 personas.

Estación de capa más grande: rango de 6 capas: 18 m como mínimo

Altura sobre la cabeza: 2743 mm

Profundidad mínima: 150 mm.

Fuente de alimentación principal: 220 v, 50 hz.

Velocidad: 0.4 m / s

Abra la puerta: puerta simple, a través de la puerta, puerta derecha

Ámbito de instalación: interior o exterior

Forma del eje: eje civil, marco del eje

Configuración opcional:

Ancho coche: 1066 mm.

Longitud del coche: 1524 mm

Tamaño máximo del coche: 1.4 ㎡

Altura máxima del coche: 2438 mm.

Puerta de aterrizaje, la puerta del coche, abrepuertas automático


4 、 Aplicación

FUJI Home Elevator

FUJI Home Elevator


5 、 Servicio

A. Compromiso de precio del producto:

● Bajo la misma condición de competencia, nuestra compañía le proporcionará el precio más favorable sobre la base de reducir el rendimiento técnico del elevador de vivienda Fuji y cambiar la parte de elevador de villa.


● durante el período de garantía, el proveedor será libre de mantenimiento y el reemplazo de las partes dañadas pertenece a la razón de la calidad, las partes de la garantía están dañadas, solo acepta el costo, proporciona los accesorios causados por factores humanos, la reparación del proveedor o los accesorios se encuentran en El precio de coste.


● El servicio postventa garantiza la garantía de solidez de la empresa: la empresa establecerá un sistema especial de servicio postventa para el elevador doméstico;


B. Sistema de quejas e información de contacto.

● Si tiene alguna queja sobre nuestro servicio, solicítela al despachador del departamento técnico o al gerente de mantenimiento.


● Para verificar la queja del cliente, es nuestra responsabilidad llevar a cabo diferentes niveles de castigo a la gerencia y al personal, y pedir disculpas al usuario. Si no es responsabilidad de nuestra empresa, el personal relevante también se lo explicará al usuario y esperará que el usuario nos brinde el máximo soporte.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores para el hogar FUJI o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: FUJI elevador doméstico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta