Inicio > Producto > Ascensor para el hogar

Montaplatos

FUJIHD es un fabricante y proveedor de montacargas en China, especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de productos para montacargas.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor de montacargas en China, especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de productos para montacargas.


1. Introducción

Dumbwaiter, debido a que es más utilizado en la industria de la restauración, también se conoce como el elevador de pasaje, generalmente dividido en dos formas: tipo de piso y tipo de alféizar de ventana. El elevador de espacio de piso se refiere al piso de la jaula directamente con el nivel del suelo, puede empujar directamente el carrito dentro de la jaula, proporcionar comida rápida y conveniente, transporte de carga. El elevador de servicio de tipo ventana se refiere a que la posición abierta desde el suelo tiene una cierta altura, generalmente en 0,8 1,2 metros de altura, no es necesario que la gente se incline directamente a los artículos colocados en cápsulas, de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano. Sorrenta para su calidad de elevador variado personalizado, elegante y hermoso, rendimiento avanzado, operación flexible. "El camino de la ascensión, sabe Solentha" está diseñado para brindar una experiencia de valor al cliente.


2. ventaja

● El efecto de ahorro de energía del dumbwaiter es bueno, ahorra espacio, el transporte de otra gran capacidad de carga, el sistema, el equipo avanzado, el sistema totalmente funcional de primera clase, el uso más amplio, etc. Encuentra el pesebre o propósitos o será cada vez más avanzado. Después de todo, al conocer la función y las características de su elevador, gradualmente tiene un lugar diferente en el proceso de ventas, que es el aspecto que tiene muchas ventajas en el proceso de promoción.

● En la actualidad, hay cada vez más investigación y desarrollo de los tipos y tamaños de equipos de elevadores diversos. En primer lugar, la eficiencia de trabajo en el proceso de solicitud es diferente, lo que puede ser diferente en el proceso de promoción. El proceso de ventas a lo largo de los años, aún es necesario ver que este tipo de equipo de elevador puede ahorrar mucho espacio, ya que la cantidad de almacenamiento es grande, por lo que en el proceso de transporte de mercancías será más conveniente. Solo después de ver la función y el uso de este dispositivo será más popular en el proceso de promoción.

● La corriente eléctrica utilizada por el equipo de varios ascensores en el proceso de arranque es muy pequeña y tiene una mejora significativa en la eficiencia de la transmisión. Debido a la introducción de la tecnología de conversión de frecuencia en la mayoría de los equipos de ascensores, la comodidad del transporte es muy conveniente. En resumen, hay más y más ventajas en este campo en el mundo.

● En el proceso de ventas, ¿está seguro de que puede encontrar la función y el funcionamiento de las ventajas del equipo del ascensor, cuando las ventas en el mercado en el país serán ampliamente reconocidas, para saber que después del uso de la eficiencia del equipo del ascensor? Seguro que tienen grandes ventajas en cuanto a calidad. Solo después de ver el proceso del equipo del ascensor, será más fácil de operar.


3. Especificación

Uso

Montaplatos

Velocidad

0.4m / s

Capacidad

250 KG, 100 KG, 200 KG

Ajuste de velocidad

Tipo de tracción

Tipo de control

Control simple

Relación de tracción

1: 1

Puerta abierta

Apertura hacia arriba y hacia abajo

Tamaño del camino de elevación

1480 mmW * 1500 mmD

Altura del piso superior

2500 (mm)

Profundidad del pozo

750 (mm)

Fuente de alimentación

380V AC 50HZ 3phase 5lines

Potencia de la luz

220V AC 50HZ


4. Solicitud

Dumbwaiter se usa ampliamente en fábricas, supermercados, hoteles, escuelas, cantinas y otros lugares, espacio de piso pequeño, sin capacidad civil sólida, los edificios nuevos y viejos se usan de manera efectiva, ahorrando mucho tiempo y costos de mano de obra para el usuario.


Dumbwaiter FUJI


5. Servicio

Período de garantía de calidad:

El elevador de mercancías está a 12 meses del final de la instalación y puesta en servicio. Plan de actualización del producto: nos comprometemos a actualizar el software de forma gratuita y solo cobraremos el costo del hardware. La lista del plan de mantenimiento y las piezas de repuesto, aspectos del mantenimiento de la operación del montacargas:

A, productos en el período de garantía: la instalación del instalador de pesas fuji del lado del propietario después de la finalización de la aceptación, es decir, ingresar a mi empresa para el servicio de garantía de calidad del producto.

1. Durante el período de garantía del producto, si hay algún fallo en el personal de mantenimiento, responderemos a la llamada y estaremos en 24.

En cuestión de horas, el personal de mantenimiento fue enviado al lugar para su reparación.

2. El ciclo de inspección de mantenimiento del montacargas se controlará en un plazo de 15 días, y el personal de mantenimiento o las unidades de mantenimiento autorizadas deberán realizar la inspección de mantenimiento del circuito del ascensor.

3. El personal de mantenimiento deberá presentar un informe sobre el funcionamiento del montacargas de fuji al propietario cada tres meses.

4. Si el propietario tiene requisitos especiales en el tiempo de operación del elevador de mercancías, nuestra compañía considerará completamente la disposición del propietario en el tiempo de mantenimiento.

5. Si la calidad de los componentes del elevador de mercancías ha ocurrido durante el período de garantía del producto, el personal de nuestra empresa se corregirá dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del aviso.

6. Antes de que expire el período de garantía del producto, nuestra empresa llevará a cabo una inspección y prueba exhaustiva de los montadores de pesas del propietario sin cargo y corregirá los problemas que se encuentren sin cargo.

Yo Lado de suministro de repuestos:

A. El producto está en el período de garantía.

1. Para el encargado de pesas del propietario, nuestra compañía proporcionará aceite, hilado de algodón y otros materiales de mantenimiento, mantenimiento y auxiliares gratuitos para el reemplazo gratuito de los ascensores dañados en el uso normal.

2. Tomaremos medidas redundantes en el almacén de piezas de repuesto del departamento de mantenimiento de la compañía para proporcionar a los asistentes de la empresa componentes importantes y un número suficiente de piezas vulnerables.

3. Las unidades de mantenimiento autorizadas en la ubicación del proyecto están equipadas con algunas partes vulnerables de uso común, que se pueden usar de la siguiente manera.

B. Después del período de garantía del producto:

1, más que la calidad del producto después del período de garantía del suministro de repuestos, en la premisa de pago tiene una buena reputación, con "suministro, después del primer pago" del principio, para garantizar un elevador continuo, seguro y de alta calidad corriendo.

2. Si el propietario firma un contrato de mantenimiento de elevadores con nuestra empresa, realizaremos piezas de repuesto en el departamento de mantenimiento de la empresa.


Si está interesado en algún proveedor de pesas o le gustaría hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: camarero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta