Inicio > Producto

Escalera mecánica de interior

La compañía de ascensores Fuji es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción de escaleras mecánicas interiores.

Enviar consulta
Detalles

La compañía de ascensores Fuji es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción de escaleras mecánicas interiores.

 

1. Introducción

Escalera mecánica interior se compone de un transportador de cadena de estructura especial y dos cintas transportadoras de estructura especial. Tiene una escalera de movimiento circular, que se utiliza para transportar el equipo de accionamiento eléctrico fijo de los pasajeros entre las diferentes alturas del edificio. Una máquina de transporte continuo para un transportista.

 

2. Ventaja

● Permitir que las personas suban y bajen en cualquier momento sin tener que esperar cierto tiempo como elevador, de modo que la escalera mecánica interior tenga la ventaja de evacuar de manera continua y rápida a un gran número de personas.

● La escalera mecánica interior no necesita configurar la sala de máquinas en la parte superior del edificio y considerar el foso de protección en la parte inferior del edificio. Se necesita menos espacio que el ascensor.

● cuando ocurre la falla, la escalera mecánica interior puede usarse como una escalera general, pero no es la debilidad de la interrupción cuando falla el elevador.

Indoor EscalatorFUJI Indoor Escalator


3. Clasificación del producto

1.1 Clasificación por apoyabrazos

● Totalmente transparente: la escalera mecánica con todo el cristal transparente se utiliza para el panel de pared del reposabrazos. De acuerdo con la forma del vidrio, la escalera mecánica interior se puede dividir más en el tipo de vidrio curvado y el tipo de vidrio plano.

● Opaco: una escalera mecánica interior hecha de un metal opaco u otro material mediante un panel de pared con reposabrazos. Como el soporte de la barandilla está fijado en la parte superior de la placa de protección, la correa de la barandilla actúa como un movimiento circular en la guía del soporte de la barandilla, por lo que la estabilidad del tipo opaco es mejor que la del tipo transparente completo. Se utiliza principalmente para escaleras mecánicas de alto nivel, como el metro, la estación, el muelle, etc.

● Semitransparente: se refiere al panel de la pared de la barandilla que es translúcido, como el panel del apoyabrazos con vidrio semitransparente y otros materiales.

Para la decoración de la butaca, la placa de protección de vidrio transparente tiene cierta resistencia, su espesor no debe ser inferior a 6 mm, y la placa de protección de vidrio transparente tiene un mejor efecto decorativo. Por lo tanto, la escalera mecánica hecha de vidrio plano y transparente es la abrumadora mayoría.


1.2 Clasificación en cascada

1) tipo de cadena: una escalera mecánica que impulsa una cascada de componentes para que sea una cadena.

2) tipo de rack: una escalera mecánica que impulsa una cascada de componentes para que sea un rack.

Como la estructura de transmisión por cadena es simple y el costo de fabricación es bajo, la mayoría de las escaleras mecánicas de interior utilizan una estructura accionada por cadenas en la actualidad.

1.3 Se clasifica por altura de elevación

1) pequeña escalera mecánica de elevación: altura de elevación de 3 ~ 10 m;

2) la escalera mecánica en la elevación: la elevación de 10 a 45 m;

3) escalera mecánica con gran elevación: altura de elevación de 45 a 65 m.

 

1.3 especificaciones

De acuerdo con los requisitos reales, puede haber una variedad de especificaciones que se seleccionarán (de acuerdo con los requisitos reales).


1.4 estándares de implementación

GB16899-1997 "Especificación de seguridad para la fabricación e instalación de escaleras mecánicas interiores y aceras automáticas"

JB / T8545 - 1997 "cadena de escalera mecánica, accesorios y piñón"

Los principales requisitos técnicos de 1.5 productos

1) Elevar la altura de H

La elevación es la altura del edificio, el piso del piso o el piso del subterráneo y la estación de metro con la escalera interior.

Para escaleras mecánicas con un ángulo de inclinación de 35 grados, la altura de la escalera no debe superar los 6 m.

2) Ancho nominal Z1

El ancho nominal se refiere al tamaño nominal del ancho de la cascada, generalmente tres especificaciones de 600 mm, 800 mm y 1000 mm.

3) velocidad nominal v

La velocidad de la escalera mecánica interior en el caso de que no haya carga es la velocidad del diseño del fabricante y la operación real.

Cuando el ángulo de inclinación de la escalera mecánica es inferior a 30 grados, la velocidad nominal no debe superar los 0,75 m / s, normalmente 0,5 m / s, 0,65 m / sy 0,75 m / s.

El ángulo de inclinación de la escalera mecánica interior es mayor a 30 grados, pero no más de 35 grados, su velocidad nominal no debe exceder los 0.5 m / s.

4) Ángulo de inclinación alfa

El ángulo máximo de la dirección del paso y el plano horizontal, generalmente el ángulo de inclinación de la escalera mecánica es de 30 grados y 35 grados dos.

El ángulo de inclinación de la escalera mecánica interior generalmente no debe exceder los 30 grados. Cuando la altura de elevación no es superior a 6 my la velocidad nominal no es superior a 0,5 m / s, se permite que el ángulo de inclinación alfa aumente a 35 grados.

5) Capacidad de transporte teórico

El número de la teoría de la escalera mecánica por hora transmitida, la fórmula de la prensa:

T ...... (1)

Medio: T - Capacidad de transporte teórico (humano / h);

- velocidad nominal (


1.5 Diseño y selección de puntos clave

El valor para el ancho comúnmente utilizado es:

Cuando 1 = 0.6m, = 1.0

Cuando 1 = 0.8m, = 1.5

Cuando 1 = 1.0m, = 2.0

La capacidad de transporte teórica calculada según la fórmula (1) se ve en la tabla derecha.

Capacidad de transporte teórico (humano / h)


1.6 Diseño y selección de puntos clave

Disposición general de la 1.6.1 escalera mecánica

La capacidad de transporte de la escalera mecánica está estrechamente relacionada con su diseño general. De acuerdo con diferentes requisitos y diseños razonables, se deben adoptar los siguientes formatos básicos de diseño.

D Disposición en paralelo paralela de

E diseño cruzado

Disposición de superposición de fila única C

Disposición continua de fila única B

Un arreglo único de

Disposición general de la escalera mecánica

Nota: A, B y C tienen tres formas de diseño. Solo pueden transportar pasajeros entre plantas una vez al mismo tiempo, por lo que son adecuados para pequeñas tiendas y estaciones con un volumen de tráfico reducido.

Las dos formas de D y E pueden usarse para transportar pasajeros en dos direcciones al mismo tiempo. Es adecuado para grandes tiendas departamentales con gran tráfico de pasajeros.

 

Si está interesado en cualquiera de las escaleras mecánicas interiores o desea analizar un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

Hot Tags: escalera mecánica interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta