Inicio > Producto

Ascensor de coche residencial

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de elevadores de autos residenciales y elevadores de autos residenciales. Si usted está interesado en cualquiera de los elevadores de autos residenciales o desea discutir un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de elevadores de autos residenciales y elevadores de autos residenciales.


1. Ventaja

● Reducir la emisión de carbono de los edificios urbanos

El elevador Fuji hd sigue estrictamente el estándar de desarrollo global de productos de elevadores rápidos de fuji japón, adopta el concepto de tecnología y diseño líder en el mundo, funciona eficientemente, ahorra energía y protege el medioambiente, y proporciona el transporte perfecto para su futuro.

● Poder de imán permanente

Utilizando los materiales de tierras raras, la tecnología de transmisión coaxial, la tecnología de conversión de frecuencia digital y la tecnología de control de combinación de computadora grupal están completamente integradas. El costo de operación es pequeño y la disipación de energía es baja. El consumo de energía puede ser más del 33% en comparación con la tecnología convencional. Ninguna máquina de tracción de engranajes necesita reemplazar el aceite, no contamina el aceite, baja la voz.

● Sistema de retroalimentación de energía

Nuevo sistema de retroalimentación de energía opcional, la resistencia de frenado consumirá energía en energía eléctrica, para elevadores de autos residenciales u otros equipos eléctricos, nuestro "generador verde" puede ahorrar 30% del consumo de energía, aumentar el ahorro de energía y el beneficio de protección del medio ambiente.

● Iluminación automática LED

El dispositivo de iluminación LED que se encuentra dentro del automóvil es liviano, brillante, con poco calor, seguro, eficiente y sin radiación. Es bueno para el uso a largo plazo, y el sistema se apaga automáticamente cuando el elevador está inactivo, y es ecológico y ecológico.

● Función limpia y antibacteriana

La avanzada tecnología de protección ambiental puede seleccionarse y usarse para formar la colonia molecular de PM2.5 y otros micro ministros en el aire para que se hundan en el suelo mediante iones negativos, de modo que la viabilidad de las bacterias se pueda reducir o morir. Purificará regularmente las bacterias, purificará el aire y proporcionará un ambiente verde y saludable para montar en elevadores.


2. Aplicación

El ascensor siempre se instalará en edificios residenciales y trabajos para residentes.

residential car elevatorChina residential car elevator

FUJI residential car elevator


3. Servicio

● Entusiasmo

Explicación detallada de las características de rendimiento del alcance de uso del producto para que los clientes comprendan el servicio y las ventajas del producto de elevador expreso de Yida.

● Feria

En el proceso de comercio. Siempre piensa un poco más por ti. Y todo se hace bajo el principio de justicia.

● Satisfecho

Cualquier ascensor vendido recibirá un servicio posventa perfecto y un mantenimiento de por vida. Esta es nuestra garantía para usted, pero son sus preocupaciones.

 

Si está interesado en alguno de los ascensores de automóviles residenciales o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

Hot Tags: elevador de coche residencial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta