Inicio > Producto

Ascensor personal para el hogar

La fábrica FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores hogareños en China. Si está interesado en alguno de nuestros elevadores domésticos personales o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

La fábrica de FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores hogareños en China


1. Introducción

■ Especificación: FHSO

■ Modelo: elevador de casa personal

■ Marca: SYNEY

■ Paquete: transporte mejorado estándar del paquete de la caja de madera

■ Precio: 14000 USD


2. Ventaja

● Fuji personal casa elevador para el distrito, ya que la construcción de viviendas residenciales rurales, 400kg tres vidrios elevador villa, puede proporcionar 3-5 320 kg maquinista sin ascensor proyecto de vivienda cita, cita para la segunda mochila de turismo nacional 250kg familia personal hogar elevador fabricantes, 32 doble integración del sistema de control del ascensor, el sistema de comunicación en serie CAN, el modo de control, la velocidad actual y el sistema de circuito cerrado de posición. El modo de posicionamiento preciso se realiza directamente para hacer que el elevador funcione de manera eficiente, cómodamente y nivelando con precisión. El modo de alimentación de entrada monofásica de tensión de hogar AC220V + 15% hace que la instalación, el mantenimiento y el uso sean más prácticos y rápidos. La máquina de apertura y cierre de puerta servo sincrónica de imán permanente con alta eficiencia, reduce en gran medida el ruido de conmutación, permite que Muebles de hogar se sienta cálido y confortable.


● Desde la construcción de 400kg ascensor doméstico personal, 320 kilogramos de ascensor doméstico, mochila de turismo tipo 250kg precio eléctrico del hogar, elevador de villa productos diseñados específicamente para la empresa elevadora personal villa fuji utiliza la avanzada tecnología de producción en Alemania elevador, elevador Fuji villa en el concepto de diseño que las características y la calidad de Fuji, protección ambiental ahorro de energía como el centro, excelente eficiencia y seguridad cómoda, larga vida útil, pequeña carga de trabajo de mantenimiento, particularmente la introducción de tecnología de máquina eficiente y sistema de control inteligente en el nivel líder internacional , en el diseño de la puerta del coche, la sala también persigue hermosa, elegante y diversa. Con "instalación simple, operación confiable, mano de obra fina, segura y cómoda" para ganar el elogio general de la gran cantidad de usuarios. Los productos continúan satisfaciendo la demanda del mercado para el elevador del chalet de gama alta, como celebridades fugu territorio de la villa para crear elegante villa de lujo con ascensor, la exclusiva comodidad del equipamiento del hogar del propietario, resaltar el noble gusto. Control completo de computadora modular, doble CPU de 32 bits, cálculo integral de todo tipo de señales, seguro y confiable. Aceleración y desaceleración del ascensor y un proceso de operación suave, ruido ultra bajo para crear una vida tranquila.


● El sistema de instalación de pistas estándar es más conveniente de instalar. El inicio suave del sistema de capa de paz hace que el ascensor hogareño personal sea más estable y te ofrece una experiencia de confort extraordinaria. Es la mejor opción para construir sitios como villas de lujo y clubes hoteleros. La vivienda inorgánica es muy pequeña e integrada con la villa, reflejándose entre sí, mejorando el grado del edificio, resaltando la identidad honorable del anfitrión y maximizando el costo de construir y construir el espacio. El diseño humanizado, decora el espacio privado noble y elegante. En la era de la ciencia y la tecnología, se promueve la calidad de vida. Escalera personal para ascensores Fuji, que permite espacio limitado. Puede dar rienda suelta a un rendimiento extraordinario, hacer que nuestra vida sea más conveniente y más cómoda. Control completo de computadora modular, doble CPU de 32 bits, cálculo integral de todo tipo de señales, seguro y confiable. Aceleración y desaceleración del ascensor y un proceso de operación suave, ruido ultra bajo para crear una vida tranquila. La serie de ascensores para el hogar personal Fuji es famosa por su estilo vanguardista de decoración de vanguardia y su excelente sensación estética visual, y es encomiable por sus exquisitos materiales y su exquisita tecnología de fabricación. Levante una buena calidad, será con la armonía de su edificio de alto grado, reflejará el brillo total de Tonghui. Desde la tecnología de conducción líder en el mundo hasta el diseño único de estilo estético, desde la apariencia solemne y solemne a la lujosa y elegante decoración interior, todos ustedes tienen el ingenio para crear la evaluación comparativa de elevadores de alta gama. Deje que esté en la cima, pruebe la vida a pulso entre la parte superior e inferior, y muestre la actitud elegante.

Personal Home Elevator

FUJI Personal Home Elevator


3 . Especificación

Capacidad
KG

Velocidad

Sra

Puerta

apertura

Dimensiones del automóvil CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Max. altura de viaje
TH (m)

ancho del eje * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del hoyo
PD (mm)

250

0.4

Apertura central

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1450

3300

800

12

320

0.4

Apertura central

900 * 1100 * 2200

700 * 2000

1650 * 1500

3300

800

12

400

0.4

Apertura central

1000 * 1250 * 2200

700 * 2000

1700 * 1550

3300

800

12


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores personales para el hogar o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: ascensor personal para el hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta