Inicio > Producto

Ascensor de cristal al aire libre

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de vidrio exterior ascensor y ascensor de cristal al aire libre. Si usted está interesado en cualquiera de los ascensores de cristal exteriores o quisiera discutir una orden de encargo, no dude en contactar con nosotros.

Enviar consulta
Detalles

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de vidrio exterior ascensor y ascensor de cristal al aire libre.


1. Introducción

Especificación de ■: FHSO

■ Modelo: ascensor de cristal al aire libre

■ Marca: FUJIHD

■ Paquete: reforzar el embalaje de madera estándar y el envío

■ Precio: negociable

FUJI Outdoor Glass Elevator


2. Descripción de la función estándar de funciones

El edificio Fuji ●, para edificios de oficinas, edificios de oficinas de alta calidad, hoteles, apartamentos en la comunidad de estructura de acero de 1000kg de 13 personas pozos de ascensor de cristal al aire libre de 1m/s, puede ser modificado para requisitos particulares 1T tres lados rodeados de muro de cortina de vidrio transparente al aire libre fabricantes de ascensor de cristal ofrecen presupuesto nacional segundo turismo alemán ascensor de fábrica, 32 integración alto de CPU doble, master CPU supervisión mutua, mejoran la velocidad de procesamiento de datos, más función perfecta, alta confiabilidad. La tecnología de detección de desplazamiento coche con gran precisión, puede lograr casi cero precisión de nivel cero, para que los pasajeros y del vehículo. El sistema de autodiagnóstico expertos está integrado en el sistema automáticamente diagnosticar la causa de la falla y para almacenar y visualizar la causa de la falla. La expansión de la función es simple y conveniente.


● 1000kg estructura de acero pozos 1m/s 1T exterior ascensor de cristal, vidrio del elevador fabricantes ofrece elevador modificado para requisitos particulares fabricantes, máquina sin engranaje: ahorro de alta eficiencia y bajo ruido y funcionamiento estable, el uso de una nueva generación de permanentes tecnología sincrónica de imán, tiene las características de ahorro de energía, alta eficiencia y bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, alto factor de potencia, mejora con eficacia la eficacia de la operación para reducir los costos de energía, ahorro de energía, alto nivel.  Tecnología de conversión de frecuencia digital: transformación de vector avanzada tecnología puede ajustar la velocidad en tiempo real según los requisitos de comodidad del cuerpo humano. La señal digital de alta velocidad sistema de procesamiento es más sensible y exacta para el control de la velocidad de la máquina de tracción y reduce la vibración del elevador hasta el límite. La última tecnología de control de bajo nivel de ruido en gran medida reduce el ruido del ascensor y hace el elevador de funcionamiento silencioso y suave.


● función de control remoto: a través del módulo de comunicación por cable o inalámbrica, podemos monitorear estado corriente del ascensor y los pasajeros del ascensor en el centro de monitoreo remoto en tiempo real, por lo que nosotros podemos deshacernos de las fallas antes de que ocurran y garantizar la seguridad de los pasajeros. Ascensor de cristal al aire libre de la serie de Fuji, con la tecnología del control avanzado basada en la aplicación de la impulsión del inversor del vector digital y tecnología de la regulación stepless de la velocidad, entonces tranquilamente configuración elegante, hermoso tiene un estilo de decoración de coche Optima.


● A simple, informal en forma el estado trascendente de la atmósfera, Tiancheng, porque la visión es el ascensor de cristal exterior infrecuente, intrínseca esencia Aura; Estado, pueblo y fuji, ascensor al aire libre, selección de líder; Ascensor de cristal al aire libre de Fuji es las exquisitas obras de arte, está incrustada con una joya en la fachada del edificio, dando el carácter de edificio y vitalidad, que agrega un flujo de hermoso paisaje. Cuadrado, redondo, rombo... Están disponibles una variedad de estilos y moda, vanguardia autos y tapicería se introducen constantemente para satisfacer sus necesidades visuales diversas. Cuando cayó la noche, reflejando en las luces de neón bajo el autobús siguiente correr coches de turismo se convirtió en una ciudad el paisaje llamativo, pero también el concepto de diseño de "seguro, estable, hermosa y armoniosa" la interpretación más incisiva, los productos pueden ser ampliamente utilizado en hoteles, edificios de oficinas y otros edificios públicos importantes.


● El ascensor de cristal al aire libre ofrece que un suave y cómodo paseo debido a su diseño y diversidad de estilo. Diseño transparente, la luz y el paisaje como una todo, magnífica experiencia visual móvil le ofrece un disfrute, una novedad, ampliamente utilizado en centros de negocios, culturales deportivos, atracciones turísticas, hotel clubs y otros lugares públicos.


Si usted está interesado en cualquiera de los ascensores de cristal exteriores o quisiera discutir una orden de encargo, no dude en contactar con nosotros. Estamos mirando adelante a formar relaciones de negocio acertadas con los nuevos clientes alrededor del mundo en un futuro cercano.

Hot Tags: Ascensor de cristal al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta