Inicio > Producto

Ascensor del edificio de oficinas

FUJIHD es un fabricante y proveedor de elevadores de edificios de oficinas en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de ascensores de edificios de oficinas. Si está interesado en alguno de los ascensores de edificios de oficinas le gustaría hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor de elevadores de edificios de oficinas en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de ascensores de edificios de oficinas.


1. Introducción

El elevador de edificio de oficinas Fuji utiliza la tecnología especial de control de modularización LCE para garantizar que la operación del elevador sea más estable y confiable. La estructura innovadora del automóvil puede reducir el costo de construcción y mejorar la utilización del espacio. Varias tecnologías de reducción de vibración y reducción de ruido, y tapicería simple y generosa para los pasajeros, para que los pasajeros disfruten de una experiencia de conducción cómoda y cálida. Ámbito de aplicación: edificios de oficinas ordinarios.

 

2 . Especificación

TIPO

VELOCIDAD (m / s)

CAPACIDAD (kg)

Max metros (m)

Max FLOOR

TKW

1

630/800/1000/1050

50

dieciséis

1.6

90

32

1,75

2

800/1000/1050

120

40

2.5

130

40





3. Elevador de edificio de oficinas mantenimiento diario del elevador:

● El propietario de la instalación de ascensores para edificios de oficinas en FUJI Austria 12 meses de calidad del producto y período de servicio

En el período de servicio de calidad del producto, regularmente enviaremos personal de mantenimiento profesional en el sitio del ascensor del edificio de la oficina del propietario para el mantenimiento del recorrido. Los elementos de mantenimiento específicos son los siguientes:

A, el ciclo de mantenimiento de cada elevador es dos veces al mes.

B, envíe un informe sobre el mantenimiento del ascensor al propietario cada tres meses.

C, como el propietario del tiempo de operación del ascensor tiene requisitos especiales, Fuji considerará en su totalidad, en la medida de lo posible, cumplir;

D, calidad durante el período de problemas, corrección de 24 horas;

E, antes de la expiración del período de examen completo gratuito, prueba y corrección de problemas;

Servicio telefónico de 24 horas durante el período de F y la garantía.

En el contrato de mantenimiento del ascensor de la oficina firmado

● Después de firmar el contrato, regularmente enviaremos personal de mantenimiento profesional en el sitio del ascensor del propietario para el mantenimiento del recorrido.

A, el ciclo de mantenimiento de cada elevador es dos veces al mes.

B, como el propietario del horario de operación del ascensor tiene requisitos especiales, fuji considerará en su totalidad, en la medida de lo posible, cumplir;

C, proporcionar servicio de mantenimiento de emergencia con elevador las 24 horas.

D, un "control de seguridad anual" anual, sin cargo, para corregir los problemas encontrados a precios preferenciales.

Ascensor del edificio de oficinas

FUJI Office Building Elevator


Si está interesado en alguno de los ascensores de edificios de oficinas le gustaría hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

Hot Tags: elevador de edificio de oficinas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta