Inicio > Producto

Elevador hidráulico

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción de elevadores hidráulicos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción de elevadores hidráulicos.

 

1. Introducción

El elevador hidráulico (elevación hidráulica) depende del elevador accionado hidráulicamente. Un elevador hidráulico es un elevador con una fuente de energía hidráulica que hace que el émbolo sea recto, directa o indirectamente a través de un cable a través de una fuente de energía hidráulica. El elevador hidráulico es un producto de integración mecánica, eléctrica, electrónica e hidráulica, que se compone de los siguientes sistemas independientes pero interrelacionados. Sistema de estación de bombeo, sistema hidráulico, sistema de guía, coche sedán, sistema de puerta, sistema de control eléctrico, sistema de protección de seguridad.


2. Ventaja

a, ventaja de costo de operación:

● La tasa de falla es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y un buen modo de control, la falla de operación de la escalera de elevación se puede reducir a la más baja.

● Menor consumo de energía: cuando el elevador hidráulico está abajo, es impulsado por la presión producida por el peso propio, y el ahorro de energía se reduce considerablemente.


b, ventajas de la construcción civil:

● No se necesita una sala de máquinas en la parte superior del pozo, y la altura de la capa superior es de 3,5 metros por encima de la altura.

● La sala de máquinas puede ubicarse en el rango de 15 del radio del pozo, con un área de solo 3-4 cuadrados.

● El elevador hidráulico no establece el dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo.

● Los elevadores hidráulicos se cargan, se cargan a través del cilindro de aceite directamente en el foso de la fundación, la resistencia del pozo es baja, la estructura del ladrillo o la estructura de la mampostería también.


c, ventaja de seguridad y estabilidad:

Al mismo tiempo, los elevadores hidráulicos tienen el dispositivo de seguridad del elevador de tracción tradicional, y aún no:

● Válvula de desbordamiento: la presión del sistema puede evitar una sobrepresión.

● Válvula manual de emergencia: cuando falla la energía, el automóvil se puede reducir a la posición de piso más cercana.

● Bomba manual: cuando el sistema falla, la bomba manual puede operarse para que el aceite a alta presión eleve el automóvil a la posición más cercana.

● Válvula de ruptura de tuberías: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompió, el automóvil sedan se paralizó, el circuito de aceite puede cortarse automáticamente.

 

3 . Especificación del elevador hidráulico:

Carga (kg)

Velocidad (m / s)

Tipo de puerta abierta

Abertura de la puerta de red (W * H) mm

tamaño del automóvil (W * D) mm

Tamaño neto del eje (mm)

Tamaño neto de la sala de máquinas (mm)


W * D

Pozo

Gastos generales

W * D * H

1000

0.45

Apertura del centro de dos paneles

1200 * 2100

1500 * 1800

2400 * 2126

1500

4200

2000 * 2160 * 2200

2000

Apertura del centro de dos paneles

1500 * 2100

2000 * 2300

3000 * 2660

2000 * 2660

3000

Cuatro paneles de apertura central

1800 * 2100

2100 * 3035

3400 * 3400

1500

4500

2200 * 3400

5000

0.25

Cuatro paneles de apertura central

2400 * 2200

2800 * 3500

4200 * 3860

2500 * 3500

 

4. Aplicación

En la actualidad, el ascensor hidráulico se utiliza principalmente en la escalera industrial de gran tonelaje, la industria especial o la ocasión del ascensor de villa

hydraulic elevator

FUJI hydraulic elevator

hydraulic elevator lift

 

5. Servicio

● el sistema de mantenimiento de 4.1.1 medio mantenimiento (diariamente) ascensores hidráulicos personal de mantenimiento de levantamiento hidráulico cada medio presionar el contenido de la tabla, los requisitos de mantenimiento, inspección, limpieza y eliminación de polvo, lubricación integral. Cada carga de trabajo debe ser determinada por el elevador hidráulico, generalmente no menos de 2 horas.

 

● El personal de mantenimiento e inspección trimestral de mantenimiento, trimestralmente, presiona el contenido de la tabla y los requisitos para un ligero ajuste e inspección, dependiendo del elevador hidráulico a presión líquida, y determina su carga de trabajo, generalmente cada uso no es inferior a 4 horas.

 

Si está interesado en alguno de nuestros elevadores hidráulicos o desea analizar un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: elevador hidráulico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta