Inicio > Producto

Elevador Hosipital FUJI

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción del elevador de cama FUJI y el elevador de hospital Fuji. 1, introducción del elevador del hospital de Fuji el servicio del elevador del hospital de Fuji al equipo de elevación del tipo especificado del piso. Tiene un auto, ...

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se preocupa por el diseño, desarrollo y producción del elevador de cama FUJI y el elevador de hospital Fuji.

 

1. Introducción

Servicio de ascensor del hospital de Fuji a un equipo de elevación de tipo piso especificado. Tiene un automóvil, que se ejecuta en al menos dos columnas de la vertical o ángulo es inferior a 15 ° entre la rigidez del carril. El tamaño y la estructura de las cápsulas es conveniente para los pasajeros.


2. El sistema de control del elevador del hospital fuji es principalmente especificación funcional

● Operación de mantenimiento: el elevador del hospital fuji está en estado de mantenimiento, el sistema cancela el funcionamiento automático y el funcionamiento automático de la puerta. Presione el botón de línea (inferior) para permitir que los ascensores del hospital Fuji se ejecuten (hacia abajo) en el punto de velocidad. Suelta el botón del elevador y deja de funcionar inmediatamente.

● Conexión directa: en función de la distancia, la operación automática genera una curva suave desde el inicio hasta la parada, sin gatear, y se detiene directamente en la posición horizontal.

● Curva óptima: el sistema de generación automática puede operar de acuerdo con la distancia que necesita ejecutarse, y calcula automáticamente la curva que mejor se adapta al principio de la función hombre-máquina. No hay límite de número, y no está restringido por el piso corto.

● Operación horizontal de autorrescate: cuando el elevador del hospital fuji no está en modo de mantenimiento, no está estacionado en la zona plana. En este punto, siempre que se cumplan los requisitos de seguridad, el elevador de ascensores del hospital fuji correrá automáticamente al área plana más cercana y luego abrirá la puerta.

● Operación del controlador: el controlador puede ser operado por el interruptor de palanca de la caja de control. Los ascensores del hospital fuji pueden ser manejados por el conductor en la dirección y otras funciones (como la función de conducción directa) y la escalera eléctrica se cierra bajo la condición de que el conductor continúe presionando el botón de la puerta.

● Estación base de retorno de fuego: después de recibir la señal de alarma de incendio, el ascensor del hospital fuji ya no responde a ninguna llamada ni a las instrucciones de selección internas de su piso, y la forma más rápida de ir a la estación de bomberos es abrir la puerta y detener el escalera.

● Estación base de retorno automático: cuando no hay instrucciones internas o llamadas de la estación de capa, la escalera mecánica vuelve automáticamente a la estación base para esperar a los pasajeros.

● Autoaprendizaje de parámetros de pozo: antes de la primera operación, el sistema necesita aprender los parámetros de la ruta del pozo, incluida la altura de cada capa, el interruptor de desaceleración forzada y la posición del interruptor de límite.

● Bloquear función de escalera: el estado de operación automática, después de la acción de cambio de escalera de bloqueo, elimina todo el registro de llamadas. Luego regrese a la estación base de bloqueo y abra la puerta automáticamente. Después de eso, detenga la escalera eléctrica en funcionamiento y cierre el automóvil y el ventilador. Cuando se restablece el interruptor de la escala de la cerradura, el elevador comienza a entrar en el estado de servicio normal nuevamente.


3 . Especificación

Sala de máquinas estándar elevador de hospital fuji Hoja de datos técnicos

Requisitos técnicos y parámetros del elevador del hospital fuji:

● Nombre del producto: elevador médico.

● Capacidad nominal:> 1600 kg.

● Modo de conducción: tipo de tracción.

● Velocidad de funcionamiento: mayor que 1.0 m / s.

● Modo de control: control de selección de conjunto completo, modulación de frecuencia VVVF y ajuste de velocidad.

● Puerta de piso: dos ascensores médicos (1600 kg): 6 pisos 6, 6 puertas; Tres elevadores médicos (1600kg): 5 pisos 5, 5 puertas; Elevador de pasajeros 1: 5, 5, 5.

● Modo de puerta abierta: medio.

● Tamaño de la puerta: el elevador del hospital fuji mide más de 1200 mm (ancho) por 2100 mm (alto); La elevación del pasajero es mayor de 900 mm (ancho) por 2100 mm (alto).

● Modo de puerta abierta: (VVVF). * 10. Tamaño neto del automóvil: el tamaño neto de la cabina del ascensor médico: más de 1400 mm (ancho) x 2400 mm (profundidad); El tamaño neto de la cabina del ascensor para pasajeros: no más de 1600 mm (ancho) x 1400 mm (profundo).

● Sistema de control y tractor síncrono de imanes permanentes: seleccione los productos de marca de alta calidad fabricados por el fabricante.

● Modo de operación: no hay / hay controlador de control.

● Fuente de alimentación: AC380V / 50HZ, sistema trifásico de cinco hilos. Potencia de iluminación: AC220V / 50HZ, sistema monofásico de tres hilos.

 

4. Aplicación

Adecuado para hospitales, hogares de ancianos y otros edificios.

fuji hospital elevatorfuji hospital lift

China fuji hospital elevator


5. Garantía de calidad y servicio post-venta:

● La calidad y los estándares técnicos del ascensor del hospital de Fuji deben estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes del estado y los documentos de licitación y licitación.

● El ascensor de Fuji proporcionará a la parte a un nuevo elevador de hospital fuji que cumpla con los requisitos de calidad sin uso de acuerdo con el rendimiento del equipo y el estándar de calidad estipulado en el contrato.

● Después de que el hospital fuji se eleve y transporte al lugar de la construcción, el ascensor de Fuji asumirá todas las responsabilidades de custodia antes de la finalización y aceptación.

● El período de garantía de calidad del elevador Fuji se instalará en el sitio, y se entregará a la parte a durante 24 meses después de la inspección y aceptación por los departamentos pertinentes. El ascensor Fuji será responsable de la reparación y sustitución de piezas de repuesto de forma gratuita durante el período de garantía debido a la falla del hospital fuji y a la calidad de la instalación. Para aquellos que no cumplan con los requisitos, las partes pueden, a través de una consulta, tratar lo siguiente:

① procesamiento de devolución

Equipment El equipo de reemplazo será asumido por la parte b por todos los gastos incurridos.

③ tratamiento de depreciación

● Durante la fase de puesta en marcha del equipo, la parte b enviará al personal de servicio in situ de manera oportuna de acuerdo con los requisitos de la parte a, manejará los problemas técnicos de calidad pertinentes e instalará y depurará los técnicos.

● En caso de problemas de calidad u otras fallas durante el uso, la parte b debe estar dentro después de recibir el aviso de la parte a.

Llegada en 2 horas.

 

Si está interesado en cualquiera de nuestro elevador de hospital FUJI o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: Elevador hosipital FUJI, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta