Inicio > Producto

Elevador de carga

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores de carga en China. Si está interesado en alguno de nuestros montacargas o le gustaría hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores de carga en China.

 

1. Introducción

Altura del elevador de carga de 1 a 20 metros, y se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de las especificaciones especiales de la escalera de elevación. Se utiliza principalmente para el transporte superior e inferior de mercancías de gran altura, como la línea de ensamblaje de fábrica, el almacén de carga, el estacionamiento, el muelle, la construcción, la logística, etc. El sistema de elevación y elevación del ascensor es accionado por una estación de bombeo hidráulico, por lo que también se denomina elevación de carga hidráulica.

 

2. El flujo del elevador de carga

● El elevador de carga solo puede ser operado por una persona. Está estrictamente prohibido usar el elevador de carga al mismo tiempo en diferentes pisos. Cuando la escalera no se usa, debe detenerse en el piso dos y bloquearse.

● Si todos los vehículos transportan mercancías al almacén, si desean usar una escalera de carga, deben notificar al personal de la oficina de dos pisos por adelantado, utilizando el teléfono intercomunicador para hacer los preparativos antes de lo previsto y no apresurarse para usar.

● Cuando se necesita utilizar el elevador de carga, debe confirmarse en estricto acuerdo con la consulta estándar.

1, cuando el conductor ingresa al patio del almacén, debe usar el intercomunicador para notificar al personal en el área de la oficina de dos pisos. El conductor solicita el estándar: el carrito ha llegado al almacén y necesita usar la escalera de carga. Respuesta estándar del almacén: puede usarlo (si no puede usarlo, por favor dígale al conductor que espere un poco).

2. Obtenga la respuesta que se puede usar. El conductor debe usar la tecla de la puerta enrollable para abrir la puerta enrollable y usar el intercomunicador para notificar al personal en el área de la oficina de dos pisos. La consulta estándar del conductor es: se ha abierto la puerta enrollable y se pueden bajar los elevadores de carga. La respuesta estándar del almacén: recepción, enlace descendente del ascensor, tenga en cuenta (en este momento el personal del almacén puede operar el ascensor hasta el primer piso).

3. Cuando el ascensor llegue al piso, el personal del almacén debería ser la primera vez que use el candado y la escalera del interruptor de bloqueo, con un walkie talkie para informar al conductor; consultas de almacén: puede comenzar a cargar. La respuesta estándar del conductor: recibida.

4. Cuando las mercancías se cargan según sea necesario, el personal del primer piso debe verificar si la puerta de carga está cerrada y si se insertó el pestillo. Cuando finalice el control, el personal del primer piso debe informar al personal de dos pisos, la escalera de carga puede subir.

 

3 . Especificación

Máquina estándar MRL goods lift Ficha técnica

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Puerta abierta

Dimensión del automóvil
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del hoyo
PD (mm)

1000

0.5

Dos paneles deslizantes

1400 * 1700 * 2200

1400 * 2100

2550 * 2100

4200

1500

30

2000

0.5

Dos paneles deslizantes

1700 * 2400 * 2200

1700 * 2100

3050 * 2850

4500

1600

30

3000

0.5

Centro cuatro paneles

1000 * 2900 * 2200

2000 * 2100

3500 * 3350

4700

1700

30

4000

0.5

Centro cuatro paneles

2200 * 3300 * 2200

2200 * 2100

3850 * 3950

5200

1800

30


4. Aplicación

El elevador de carga se usa principalmente para el transporte superior e inferior de mercancías de gran altura, como la línea de ensamblaje de la fábrica, el depósito de carga, el estacionamiento, el muelle, la construcción, la logística, etc.

FUJI Cargo Elevator

FUJI Cargo lift


5. verificar antes de conducir

● Subirá y bajará el elevador de carga dos veces sin excepción.

● Abre la puerta en la silla de manos y comprueba si la caja está en el piso. No hay un cambio obvio en la precisión de la capa plana.

Después de la

● La puerta está cerrada, no se puede abrir ninguna mano desde el exterior de la capa. Cuando la puerta y la puerta no están completamente cerradas, los elevadores de carga no pueden comenzar normalmente.

● Cuestiones a tener en cuenta al conducir

1. caja de sedán no debe exceder el valor nominal.

2. no está permitido llevar mercancías peligrosas inflamables y explosivas.

3. El personal no de carga está estrictamente prohibido tomar el ascensor.

4. prohibir estrictamente la apertura de la puerta cuando se abren los ascensores de carga de acuerdo con el botón de reparación. No está permitido usar el botón de reparación como una señal en la conducción general.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de carga o desea discutir un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: elevador de carga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta