Inicio > Producto

6 Elevación de pasajeros

Las empresas de FUJIHD son fabricantes y proveedores profesionales que se preocupan por el diseño, el desarrollo y la producción de 6 elevadores de pasajeros. Si está interesado en cualquiera de los 6 ascensores de pasajeros o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

Las compañías de FUJIHD son fabricantes y proveedores profesionales que se preocupan por el diseño, desarrollo y producción de 6 elevadores de pasajeros.

 

1. Ventaja

● Hogar superior. Cuidar a las familias para mejorar su gusto

La serie de ascensores Fuji 6 para pasajeros es famosa por su estilo vanguardista de decoración de vanguardia y su excelente sensación estética visual, y es encomiable por sus exquisitos materiales y su exquisita tecnología de fabricación. Levante una buena calidad, será con la armonía de su edificio de alto grado, reflejará el brillo total de Tonghui.

● No se necesita una sala de máquinas tradicional; costo de construcción no se incrementa

Sin la habitación tradicional; no aumente los costos de construcción; sistema de bastidor de mochila de relación de tracción del diseño especial de ascensor doméstico 1: 1; Tecnología de accionamiento VVVF; Tablero de control del microordenador del elevador casero de Fuji; el patín deslizante + zapata de guía compuesta; el marco especial de la máquina de tracción se fija en el riel de guía, los edificios no pueden soportar la fuerza; el host utiliza un servidor de ascensor doméstico monofásico de 220V; máquina especial de puerta automática, transmisión de correa síncrona, y a través de la certificación TUV CE; de acuerdo con el ascensor doméstico estándar nacional GB / T21739-2008

● Ahorre mucho espacio

El host sin engranaje sincronizado de imán permanente compacto puede dejar más espacio para la sala de máquinas. Cuando se instalan equipos de ascensores de 6 pasajeros desde la parte superior del edificio, las instalaciones de grúas requeridas para este host liviano son mucho más pequeñas que el equipo de sala de máquinas tradicional. Incluso se puede izar directamente desde el camino del pozo.

Elevador FUJI de 6 pasajerosFUJI 6 passenger lift


2. Especificación estándar de elevación de 6 pasajeros

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Dimensión del automóvil
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Piso Max

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del hoyo
PD (mm)

M en el espacio
mm

450
(6 personas)

1.0

1400 * 1100 * 2400

800 * 2100

2200 * 1600

4100

1500

2700

dieciséis

60

1.5

4200

1600

24

75

1,75

4250

1700

30

90


3. Suministro de 6 repuestos para elevadores de pasajeros:

● En el período de garantía del producto

Para el elevador de 6 pasajeros del propietario, nuestra compañía reemplazará las partes dañadas del elevador de forma gratuita.

En el uso del elevador, también prepararemos una parte de las partes vulnerables comúnmente usadas para seguir.

● En el producto después del período de garantía

Después de exceder el período de garantía de la calidad del producto, se suministran piezas de repuesto para garantizar la seguridad continua y la operación de alta calidad del elevador de 6 pasajeros.

Después de firmar un contrato de mantenimiento, nuestra empresa proporcionará las condiciones normales para el ascensor del propietario a un precio favorable.

Las partes dañadas del elevador.

Después de firmar un contrato de mantenimiento, algunas partes estarán preparadas para seguir.

● En términos de capacitación técnica

Organice al ingeniero de mantenimiento profesional en el sitio y capacite a dos personal de mantenimiento para obtener orientación técnica gratuita para el propietario.


Si está interesado en cualquiera de los 6 ascensores para pasajeros o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.

Hot Tags: 6 elevador de pasajeros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta