Inicio > Producto > Montacargas

Ascensores de pasajeros

La fábrica de Fujihd es un fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros de bienes en China, especializada en la investigación, desarrollo y producción de elevadores de pasajeros de bienes. Si está interesado en alguno de nuestros ascensores para pasajeros o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

La fábrica de Fujihd es un fabricante y proveedor de elevadores de pasajeros de bienes en China, especializada en la investigación, desarrollo y producción de elevadores de pasajeros de bienes.


1. Mercancías ascensores de pasajeros.

● Rendimiento seguro y confiable, alto costo

El elevador de la serie Fuji adopta la tecnología de control de microcomputadoras, y el automóvil diseñado y fabricado por perfiles de alta resistencia puede llevar a cabo el transporte de carga en todo tipo de entornos hostiles. El elevador de transporte Fuji cumple con todos los estándares nacionales actuales, como GB7588 "Especificación de seguridad para la fabricación e instalación de ascensores", etc. Tiene las ventajas de seguridad y confiabilidad, alta resistencia, durabilidad, operación sin problemas, gran distancia de apertura y alto rendimiento de costos. Hace que la escalera de carga Fuji sea una opción ideal para el transporte de mercancías en fábricas, almacenes, grandes almacenes, centros de propiedad y otras unidades.

● apertura de múltiples puertas

Para cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios, los ascensores para pasajeros Fuji Goods tienen cuatro modos de puerta abierta: puerta lateral abierta, puerta doble de división central, puerta de acceso simple y puerta doble. Se puede seleccionar para que coincida con la estructura del edificio de fábricas, almacenes, grandes almacenes y centros de propiedad.

Goods Passenger Lifts manufacturer


2. No hay diferencia, no más millas que

● El elevador de carga Fuji utiliza la pequeña ventaja para establecer la base de la marca, y la precisión de la capa plana de su producto se puede controlar dentro de la escala milimétrica.

● Más profesional y más considerado.

La instalación profesional estandarizada y el mantenimiento regular cercano hacen que todo el sistema del ascensor tenga una larga vida útil y las mejores condiciones de trabajo. La red de servicio nacional proporciona la máxima garantía de seguridad para el funcionamiento sin problemas del ascensor.

● Abierto abierto, libre dentro y fuera

Con el fin de facilitar la libre importación y exportación de productos de gran volumen, los productos de la serie de elevadores Fuji utilizan una estructura de automóvil de sedán plegable múltiple, que permite que la puerta abra el ancho máximo.

● Material de alta resistencia.

El elevador de pasajeros Fuji Goods no solo utiliza perfiles de alta resistencia para fabricar automóviles, sino que también hace un diseño de refuerzo especial para el chasis del automóvil, lo que hace que los productos sean duraderos y duraderos.

● Sala inorgánica con ascensor.

Con "nada" gana "hay" para proporcionar infinitas posibilidades para la arquitectura

● La sala de máquinas Fuji, sin ascensores para pasajeros, bien versada en el concepto de ahorro de energía y consumo, no solo ahorra área de construcción y mejora la libertad de diseño, sino que también refleja el carbono verde bajo. En comparación con la sala de máquinas con el mismo nivel de peso, el ahorro de energía eléctrica es del 25% y el área de construcción es del 10%.

● Fácil de integrar en el edificio.

El ascensor que lleva la habitación libre de Fuji solo necesita un buen recorrido, sin la sala de máquinas, puede aportar más libertad para el diseño del edificio.

2. Instalación simple y eficiente.

● En la aplicación del ascensor, la dificultad de la instalación también es un factor importante que afecta la condición del transporte. El ascensor Fuji sin la sala de máquinas puede proporcionar una instalación eficiente y fácil para el cliente para garantizar el progreso normal del proyecto de construcción.

● Una nueva generación de tecnología de regulación de voltaje de frecuencia variable.

Ahorro de energía, protección del medio ambiente, libre de mantenimiento, buena comodidad, bajo nivel de ruido y tamaño pequeño

● AC máquina de la puerta de conversión de frecuencia

La tecnología avanzada no solo ahorra energía, sino que también mejora la precisión y la comodidad de abrir y cerrar.


Si está interesado en alguno de nuestros ascensores para pasajeros o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: mercancías ascensores de pasajeros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta