Inicio > Producto > Montacargas

Ascensor de carga FUJI

Fujihd es uno de los fabricantes profesionales de elevadores de carga fuji. Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de carga FUJI o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores de carga FUJI en China


1. Introducción

El elevador de carga FUJI es un equipo de maquinaria de elevación y levantamiento, sistema de elevador y elevador, impulsado por la estación de bombeo hidráulico, por lo que también se conoce como el elevador de carga hidráulico de fuji. La escalera de carga elevadora se utiliza para transportar mercancías entre la altura del edificio. El producto hidráulico especial de elevación fuji de elevadores de carga, el sistema hidráulico del producto está equipado con un dispositivo de protección de seguridad contra caídas y sobrecargas, y los botones de operación se pueden configurar en cada piso y plataforma elevadora, para realizar un control multipunto. El producto tiene una estructura sólida, gran capacidad de carga, elevación estable y fácil instalación y mantenimiento. Es un equipo de transporte de carga ideal económico y práctico para reemplazar el elevador entre pisos bajos.


2 、 Disposiciones sobre el uso de personal para el elevador de carga fuji

● El personal del ascensor de carga fuji debe someterse a la capacitación correspondiente y obtener la calificación de ascensor correspondiente. Entonces se puede utilizar el ascensor de carga fuji. El personal no capacitado no puede abrir el ascensor a voluntad, de lo contrario, todos los costos de mantenimiento serán responsables de ello.

● El personal de entrega extraño debe usar el elevador, y el inspector debe poder supervisarlo y darles instrucciones en cualquier momento. Los daños al ascensor, deberán soportar los gastos de mantenimiento correspondientes.

● La capacitación relacionada con Fuji cargoElevator debe ser organizada por el Departamento de administración, y el electricista debe llevar a cabo la capacitación centralizada a cargo del electricista.

● formularios relacionados

1 "lista de verificación diaria del ascensor"

2 "tabla de registro para el mantenimiento del ascensor"

3 "aplicación para mantenimiento de ascensores"


Especificación 3 、

Hoja de datos técnicos del elevador de carga FUJI estándar de la sala de máquinas


4 、 Aplicación

El elevador de carga FUJI se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo entre varios tipos de productos de la capa de trabajo y la elevación del automóvil entre el garaje tridimensional y el garaje subterráneo.

FUJI Cargo Elevator manufacturer


5 、 reparación y mantenimiento de elevadores de carga Fuji

● El mantenimiento del ascensor se debe llevar a cabo de acuerdo con las especificaciones: ascensor como una combinación mecánica y eléctrica de productos tecnológicos, el mantenimiento debe realizarse sobre la base de la comprensión y el rendimiento del ascensor. El personal de mantenimiento debe seguir el mantenimiento del ascensor. Rendimiento cada 15 días para llevar a cabo un mantenimiento de fila y completar cuidadosamente la "lista de registros de mantenimiento de ascensores".

● El mantenimiento y el mantenimiento del elevador de carga Fuji deben ser responsables, el mantenimiento de los ascensores de la empresa es responsable del electricista de la empresa, otros empleados no pueden abrir el botón de reparación del elevador a voluntad.

● El uso del elevador de carga Fuji se adhiere a una inspección diaria, el personal de inspección diaria del departamento de producción finalizó la Ley del Asistente de Gerente (o agente designado), los resultados de la inspección diaria para completar la "lista de verificación diaria del elevador", las circunstancias especiales deben informarse de inmediato. al director y al supervisor. El uso de

● El personal como el elevador encontrado anormal, debe informar de inmediato al producto del gerente asistente (o al agente designado) el mantenimiento del contacto eléctrico.

● Ascensores de carga Fuji para reparaciones, terminados por el Asistente del Gerente (o agente designado) para completar el "formulario de mantenimiento del elevador", firmado por los jefes de departamento, director de auditoría, presentado al Departamento de electricidad.

Después de recibir el formulario de enlace.

● El electricista debe ir de inmediato a la escena para conocer la situación. Si puede ser resuelto inmediatamente, será resuelto inmediatamente. Si no se puede resolver de inmediato, debe marcar las palabras "mantenimiento" y así sucesivamente en la puerta del ascensor. Las personas involucradas no deben abrir el ascensor sin ningún motivo.

● Para el mantenimiento de alcance, la "aplicación" de mantenimiento de ascensores debe ser aprobada por el departamento de administración, los asuntos generales son responsables de contactar a las unidades de mantenimiento o al personal de mantenimiento relacionado.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de carga FUJI o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: Ascensor de carga FUJI, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta