Inicio > Visitas de fábrica

1, FUJIHD fue fundada en 1987, es el director ejecutivo de la unidad de la Asociación china de ascensores de la unidad, cultivando la industria del ascensor durante 30 años.

2. Se especializa en servicios de I + D, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores verticales, ascensores de pasajeros, ascensores domésticos, ascensores de carga, ascensores de automóviles y escaleras mecánicas.

3. La producción anual de la compañía puede llegar a 50 mil juegos, y está certificada por la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, la certificación ambiental ISO14001 y el sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional.

4. La sede central ocupa un área de aproximadamente 133200 metros cuadrados, y la altura de la torre de prueba es de casi 150 metros.

5. La introducción de la línea de producción inteligente automática más avanzada en el mundo de hoy ha entrado en la era de la industrial 4 y se ha realizado el reemplazo de la máquina.

6. En la actualidad, hay más de 600 empleados, el 60% tiene una escuela secundaria o superior, y el 98% del personal administrativo tiene un título universitario o superior, que brinda un fuerte apoyo.

Taller de producción de ascensores


Taller de producción de escaleras mecánicas

Taller de elevadores FUJI


Línea de pulverización de ascensores

Taller de Pasarela Móvil de FUJI


Robot KUKA en Alemania

Elevador de FUJI Fabricantes


FUJI Elevator Factory

Proveedores de Elevador de FUJI


Proveedores de Escalera móvil de FUJI

Fábrica de escaleras mecánicas interiores


FUJI Escalator Factory