Inicio > Producto > Escalera mecánica

Pasarela automática

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de pasarelas automáticas en China. Si está interesado en alguna de nuestras pasarelas automáticas o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de pasarelas automáticas en China.


1. Introducción

Equipo de accionamiento eléctrico fijo con pasillos circulares (tabla o cinturón) para transportar pasajeros en un ángulo horizontal o inclinado no mayor que


2. ventaja

● Las aceras automáticas tienen una inclinación de 0 a 12 °, recomendada previamente a 15 °, pero solo se permiten 12 ° teniendo en cuenta el requisito de seguridad
● Las aceras automáticas se pueden transportar hasta 500 metros en horizontal o ligeramente inclinadas. La velocidad de transmisión suele ser de 0,5 M y la máxima es de 0,75 M y la segunda.


3. Hay dos tipos principales:

● Uno es de aceleración recta con la función de pasarela automática, sección corta de la acera en el extremo de la entrada del engranaje que consiste en varias velocidades que aumentan y disminuyen en cierta velocidad en el lado de exportación, más las secciones de alta velocidad de larga distancia media, la entrada y la velocidad de salida es de 0,6 m / s, en velocidad de alta velocidad de 1,2 m / s cuando la distancia de transmisión es de hasta 120 m; y la sección media de alta velocidad de 1,8 m / s, distancia de transmisión de hasta 200 m, la acera automática se ha puesto en operación en el aeropuerto.

● El segundo es la velocidad variable automática de la acera, puede transportar pasajeros en un viaje de 150 ~ 1000 m, es el cambio automático de velocidad de la acera, el más lento en la velocidad de entrada y luego, dentro de una cierta longitud, se acelera gradualmente al máximo, la desaceleración final La salida, la velocidad máxima de 100 m / min, es 2.5 veces la velocidad de importación y exportación de 40 m / min. Esta acera automática es un sistema de soporte para caminar capaz de transportar una alta densidad de personas, con una gran capacidad de transporte y una larga distancia de transporte.


4. Especificación

Apoyado por la fuerza

q

METRO

norte

RM L800

0.0039

9.5

4.5

RM L1000

0.0045

11

5


RM L800

800

1038

1460

3260

RM L1000

1000

1238

1660

3660

Ancho de paso

mm

UNA

segundo

do

re


5. Solicitud

Un paso de peatones automático de una sola velocidad con una gran distancia entre grandes aeropuertos y edificios es una distancia larga y una gran amplitud (generalmente por encima de los 100 m). La velocidad es baja (usualmente menos de 0.75m / s).

Automatic Walkway manufacturer


Si está interesado en alguna de nuestras pasarelas automáticas o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: Pasarela automática, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta