Inicio > Historia de la Compañía

◆ Nuestra historia


En 1987

La fábrica de ascensores eléctricos de Huzhou Hengda se estableció para crear un nuevo y espléndido camino de la marca "hengda".


En 1933

la empresa se reorganizó, con el coraje de convertirse en el primero y el pico de la misión de la industria.


En 1998

la compañía cambió su nombre a elevador zhejiang hengda. LIMITADO.


En 2004

la compañía cooperó con tecnología extranjera, introdujo tecnología de control avanzada y cambió su nombre a zhejiang hengda Fuji elevator co., LTD.


En 2004

además integramos las negociaciones extranjeras y nos dimos cuenta de la experiencia en el campo de la cooperación tecnológica y financiera. El nombre fue renombrado como zhejiang hengda Fuji elevator co., LTD.


En 2009

la compañía agregó 120 millones de yuanes y cambió oficialmente su nombre a hengda Fuji elevator co. LIMITADO.


En 2010

cooperamos con el modelo comercial de China del bienestar de las empresas que cotizan en bolsa. Hemos ganado la empresa nacional de alta tecnología, promovido integralmente el nivel de tecnología de producción y la capacidad de innovación de la investigación, al avance de la empresa de fabricación de la marca de elevadores de primera línea.


En 2011

ganamos el título honorífico de la empresa clave de Huzhou, y nos convertimos en el representante de las empresas en Huzhou.


En 2012

invirtió 180 millones de yuanes, cubriendo un área de casi 100 mu. La torre experimental tenía casi 100 metros de altura, y la moderna planta trifásica se completó y puso en producción.

El primer ascensor solar en China en 2012. La compañía ha sido galardonada con la empresa provincial de demostración de patentes de Zhejiang y el centro provincial de I + D para empresas de alta tecnología.


En 2013

El grupo Hengfu, otro "ascensor de masas" que encarnaba la marca y las habilidades alemanas, comenzó un nuevo modelo de operación multi-marca y multi-industrial.


En 2014

La industria tomó la delantera en el uso del sistema de monitoreo de Internet de las cosas, lo que efectivamente mejoró el monitoreo de la operación del ascensor y aseguró que los productos de los ascensores funcionaran bien.


En 2015

se convirtió en una empresa armoniosa de relaciones laborales y en las diez mejores marcas competitivas de la industria de ascensores, luchando por más medidas de desarrollo de mercado y mejorando la fortaleza general de las empresas.


En 2016

ganamos el título honorífico de premio de progreso de ciencia y tecnología de Huzhou, la empresa sanqiang en la ciudad de Huzhou, la empresa avanzada en el servicio comercial de exportación de la ciudad de Huzhou, y el impuesto de diez por mu más elevado.