Inicio > Estuche clásico

África


America


Asia


China


Europa


Oceanía


Estuche clásico


Soluciones Residenciales


East Purple Garden

Residential building

Tiempo de finalización 2012
Ubicación China Anhui
Solución 102 unidades sin elevador de la sala de máquinas, 69 elevador de la pequeña sala de máquinas

Proyecto East Purple Park para la primera flota conjunta de comerciantes Huizhou - Nanxiang Wan Shang Anhui Logistics Industry Co., Ltd. de la empresa - hogar de negocios de millones en Wuhu desarrollo de viviendas de conservación ecológica de alto nivel, la construcción total de alrededor de 48 millones de cuadrados metros. El proyecto está ubicado en Wanchun West Road y Jiuhua North Road Interchange 500 metros al este, a solo 10 minutos del área central de la ciudad en automóvil, custodiando la placa base del gobierno del distrito Wuhu Jiujiang, cerca del distrito Wuhu. recursos, apoyando el perfecto, disfruta de la ciudad vieja que apoya el transporte público maduro, centros comerciales, granjas, escuelas, instituciones médicas, al mismo tiempo Chengdong New District placa en el futuro la planificación de los ricos recursos municipales en las proximidades. Hengda Fuji a la ergonomía como un punto de referencia para el East Park para proporcionar ascensor de pasajeros seguro, cómodo y elegante, para facilitar el viaje diario de los residentes de East Park.

Soluciones hoteleras


Beirut Badaro Buliding

Hotel Solutions

Tiempo de finalización 2012
Ubicación Líbano Beirut
Solución 21 elevadores libres de la sala de máquinas, 8 elevadores de carga pequeños de la sala de máquinas, 10 escaleras mecánicas

El Beirut Badaru Hotel se encuentra en Beirut y ofrece vistas al paseo marítimo del mar Mediterráneo, al paseo marítimo, para que el resto de los miembros de la familia real del mundo, las celebridades y los dignatarios proporcionen un alojamiento confortable. Ofrece vistas al mar, una terraza, un bar y aparcamiento privado en el establecimiento. Algunas habitaciones tienen un descanso para que los huéspedes se relajen. Diseñadores de Hengda Fuji para el proyecto diseñado específicamente para construir una apariencia nueva y hermosa, diseño refinado y excepcional, tanto para satisfacer las necesidades de los pasajeros como para la función de escalera de pasajeros, pero también para construyendo más hermoso y hermoso.

Soluciones de mercado


Lao Lake Luang Lake

Market Solutions

Tiempo de finalización 2012
Ubicación Lao Lake Luang Lake
Solución 16 ascensores gratuitos de la sala de máquinas, 52 escaleras mecánicas

El proyecto La Lanta Lake Lu Lake es un conjunto de restauración minorista, de ocio y entretenimiento, turismo, una variedad de complejos hoteleros de estilo arquitectónico y apartamentos estilo hotel y otros formatos como uno de los grandes complejos urbanos. Planifica tomar prestado el proyecto en torno a los recursos del entorno paisajístico fluvial, la integración de tráfico conveniente en torno a la organización razonable del sistema de flujo interno, para crear el tema de las características del proyecto que se adapte a la orientación de desarrollo general de Vientiane Metro. Construyendo en el diseño del espacio del paisaje financiero, satisfecho con la formación de características de alta gama de restauración, ocio y entretenimiento, turismo, exhibición cultural, compras de marca y hoteles de resorts, apartamentos de hotel como uno de los distritos de la moda agradable.
Hengda Fuji una gran cantidad de la introducción de la tecnología avanzada de control de ascensores, el control del sistema más razonable, preciso y eficiente, por lo que la racionalización de los centros comerciales sin congestión. Y el uso de la última tecnología de fabricación amigable con el medio ambiente, dispositivos de seguridad y dispositivos de señal, para que el ahorro de energía del ascensor y la protección del medio ambiente.

Soluciones de construcción de oficinas


Edificio de oficinas

Office Building Solutions

Tiempo de finalización 2012
Ubicación Tanzania
Solución 38 unidades sin elevador de la sala de máquinas

Chi Chi Ma Building, diseñado por un complejo comercial y residencial de lujo, tiene una superficie de 4995 metros cuadrados, con un área total de construcción de 51,780 metros cuadrados, la altura total del edificio es de 102,8 metros. Construyendo con su forma magnífica, magnífica y muy moderna, para que un montón de caballos agregue un paisaje. El diseño exterior destaca la elegancia clásica europea y los sabores modernos combinados con los antiguos pilares y valles romanos combinados como un símbolo, a través de las líneas de las características de su magnífica apariencia, al nivel de espacio, forma y combinación de rendimiento de la magnífica edificio, conmemorativo. Hengda Fuji para el proyecto para proporcionar una protección ambiental de ahorro de energía eficiente del ascensor, equipado con sistema de derivación automática y dispositivos de seguridad para satisfacer a la multitud de edificios de oficinas.

Soluciones Villa


Área de Youshan Beauty Resort

Villa Solutions

Tiempo de finalización 2012
Ubicación Shandong China
Solución 8 villas elevadas

El club Youshanmei y la villa son una inversión del Grupo Shandong Luneng, la villa de belleza Yushan cubre un área de 1000 acres, ahora un total de 455 villas y 80 apartamentos. Youshan hermoso tráfico conveniente y suave, cerca de Beijing Shun Road, Beijing para alta velocidad, aeropuerto de alta velocidad, al instante accesible el aeropuerto de la capital o el distrito de negocios del centro de la ciudad.

Hengda Fuji defiende la tecnología más avanzada del mundo en el campo del ascensor, herencia del concepto de diseño clásico internacional, diseñada con un hogar armonioso y un espacio limpio y brillante para que la familia agregue vida a las necesidades de los hogares de alta calidad de vida.


Soluciones para hospitales


Hospital Popular del Distrito de Chongqing Yubei Hospital Solutions
Tiempo de finalización 2012
Ubicación China Chongqing
Solución 20 ascensores pequeños para la sala de máquinas, 14 elevadores libres de la sala de máquinas, 12 escaleras mecánicas

El Hospital Popular del Distrito de Yubei del municipio de Chongqing es un hospital secundario nacional completo con más de 60 años de historia en la construcción de hospitales, medicina, enseñanza, investigación científica, prevención y atención médica. Es el centro de orientación técnica del servicio médico y el centro de emergencias médicas. El hospital tiene 400 empleados activos, incluidos 320 técnicos médicos, 5 títulos sénior, 56 títulos sénior, 92 títulos intermedios, 10 estudiantes de posgrado, 265 camas en el hospital, las camas abiertas reales 360. El número anual de pacientes ambulatorios de más de 25 millones de personas , el tratamiento anual de pacientes hospitalizados más de 20,000 casos. Hengda Fuji para el proyecto utilizando la tecnología de control maduro, ahorro de energía y protección del medio ambiente sistema de tracción gearless síncrono de imán permanente, en el diseño de la máxima medida para cumplir con el hospital una variedad de requisitos especiales para el paciente para crear un espacio cuidado y cómodo para ayudar el personal médico eficiente y rápido para completar la misión sagrada.


Soluciones de instalaciones públicas


Aeropuerto Internacional de Muscat Public Facilities solutions
Tiempo de finalización 2012
Ubicación Omán Muscat
Solución 16 escalera de carga

El Aeropuerto Internacional de Seeb (código de tres caracteres: MCT, cuatro palabras: OOMS) (anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Sibu) es un aeropuerto importante en Mascate, Omán. El aeropuerto es el centro de Oman Airways. 30 km del viejo Muscat y 15 km de la zona residencial principal. El aeropuerto se está expandiendo y modernizando. El aeropuerto aumentará de $ 12 millones a $ 48 millones. Uso de Hengda Fuji de tecnología de control informático, el uso de perfiles de alta resistencia del diseño y fabricación de automóviles, en una variedad de entornos hostiles para el trabajo de transporte de carga, y la estricta implementación de GB7588 "normas de seguridad de fabricación e instalación de elevadores" y todos los existentes estándares nacionales, para garantizar la seguridad del elevador.