Inicio > Producto > Elevación del coche

Elevador de carro residencial

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de elevadores de automóviles residenciales y elevadores de automóviles residenciales. Si usted está interesado en alguno de los elevadores de automóviles residenciales o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de elevadores de automóviles residenciales y elevadores de automóviles residenciales.


1. ventaja

● Reducir la emisión de carbono de los edificios urbanos.

El elevador Fuji hd sigue estrictamente el estándar de desarrollo de producto global de elevador rápido de Japón, adopta la tecnología y el concepto de diseño más importantes del mundo, funciona de manera eficiente, ahorra energía y protege el medio ambiente, y proporciona el transporte perfecto para su futuro.

● Potencia de imán permanente

El uso de materiales de tierras raras, la tecnología de transmisión coaxial, la tecnología de conversión de frecuencia digital y la tecnología de control de combinación de computadora grupal están totalmente integrados. El costo de operación es pequeño, y la disipación de energía es baja. El consumo de energía puede ser superior al 33% en comparación con la tecnología convencional. Ninguna máquina de tracción de engranajes necesita reemplazar el aceite, no hay contaminación por aceite, baja voz.

● Sistema de retroalimentación energética.

El nuevo sistema de retroalimentación de energía opcional, la resistencia de frenado, consumirá energía en energía eléctrica, para el uso de elevadores de automóviles residenciales u otros equipos eléctricos, nuestro "generador ecológico" puede ahorrar el 30% del consumo de energía, aumentar el ahorro de energía y la protección ambiental.

● iluminación automática LED

El dispositivo de iluminación LED dentro del automóvil es ligero, brillante, con poco calor, seguro, eficiente y sin radiación. Es bueno para el uso a largo plazo, y el sistema se apaga automáticamente cuando el ascensor está inactivo, y es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

● Función limpia y antibacteriana.

La avanzada tecnología de protección del medio ambiente puede seleccionarse y usarse para formar la colonia molecular de PM2.5 y otros micro ministros en el aire para hundirse en el suelo mediante iones negativos, de modo que la viabilidad de las bacterias pueda reducirse o morir. Regularmente purificará las bacterias, purificará el aire y proporcionará un entorno ecológico y saludable para montar en elevador.


2. Solicitud

El ascensor siempre se instalará en edificio residencial y trabajo para residentes.

Fabricante residencial de elevadores de automóviles


3. Servicio

● entusiasmo

Explicación detallada de las características de rendimiento del alcance de uso del producto para que los clientes entiendan el servicio y las ventajas del producto del elevador rápido Yida.

● Feria

En el proceso de negociación. Siempre piensa un poco más por ti. Y todo se hace bajo el principio de equidad.

● Satisfecho

A cualquier ascensor vendido se le brindará un servicio postventa perfecto y un mantenimiento pagado de por vida. Esta es nuestra garantía para usted, pero es su preocupación.


Si está interesado en alguno de los elevadores de automóviles residenciales o si desea analizar un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: elevador residencial de automóviles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta