Inicio > Producto > Elevación del coche

Elevador de coche FUJI

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción del elevador de automóviles fuji. El elevador de automóviles Fuji es un tipo de elevador especial para resolver el problema del transporte vertical de automóviles.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción del elevador de automóviles FUJI.


1. Introducción

El elevador de automóviles FUJI es un tipo de elevador especial para resolver el problema del transporte vertical de automóviles. La carga estándar de 3000 kg, 5000 kg. La tasa de 0,25 a 0,5 m / s. Como importantes herramientas de transporte vertical para automóviles, en comparación con la rampa para automóviles tradicional, los ascensores pueden ahorrar el 80% del área de construcción y más del doble de la eficiencia del flujo de automóviles.


2. ventaja

● Suave y eficiente: al adoptar la máquina de tracción de engranajes helicoidales de alta eficiencia y el sistema de arrastre de control de conversión de frecuencia de CA, evita efectivamente el temblor provocado por la fuerza desigual del automóvil. Utilice el control remoto por infrarrojos para configurar, no es necesario bajarse, en el automóvil se puede realizar el funcionamiento del elevador.

● Seguro y conveniente: la máquina de la puerta está equipada con un dispositivo de protección de estacionamiento por infrarrojos, el piso de los elevadores de automóviles fuji puede equiparse con un dispositivo de guía de seguridad, y todo el automóvil está hecho de acero de alta calidad, que puede abrirse de un lado a otro Hacer el coche dentro y fuera más seguro.

● carga y descarga de la carga, la carga del elevador del automóvil se reduce drásticamente y la carga del automóvil es desigual. Esto es muy diferente de la forma en que los elevadores de carga ordinarios se cargan gradualmente o se descargan. El diseño de la estructura del ascensor del automóvil debe poder adaptarse a esta característica.

● la carga nominal es de más de 3 toneladas, y el automóvil es lo suficientemente grande como para transportar todo tipo de automóviles pequeños;

● Es conveniente que el automóvil entre y salga del elevador.

● Un automóvil adecuado para el transporte de automóviles. El automóvil es el único elemento en la definición del elevador de automóviles para distinguir el elevador de automóviles fuji de otros ascensores, lo que determina que el tamaño interior del elevador de automóviles fuji debe encajar con la forma del automóvil de pasajeros. De acuerdo con la definición estándar del nuevo sedán económico y la especificación para el diseño del edificio del garaje, se determinan el tamaño y el peso de los modelos de diseño del vehículo (consulte la tabla 1). Por lo tanto, también se debe determinar el tamaño del coche de los elevadores de automóviles de Fuji.


3. Especificación

Especificación del elevador del coche de MRL:

TIPO: WTQJ3000

CAPACIDAD: 3000 VELOCIDAD (m / s): 0.5 / 1.0 TAMAÑO DEL COCHE (mmW * mmD): 2500 * 6000

TAMAÑO DEL EJE (mmW * mmD): 4200 * 6500 PIT mm: 1700 OVERHEAD: 5000mm

TIPO: WTQJ4000

CAPACIDAD: 4000 VELOCIDAD (m / s): 0.5 / 1.0 TAMAÑO DEL COCHE (mmW * mmD): 2800 * 7000

TAMAÑO DEL EJE (mmW * mmD): 4600 * 7500 PIT mm: 1700 OVERHEAD: 5000mm


4. Solicitud

El elevador de automóviles FUJI adopta tecnología internacional avanzada, garantía total para productos de automóviles de gran volumen, carga pesada, puede satisfacer las necesidades de diferentes estacionamientos de altura, ampliamente utilizados en el amplio estacionamiento, tiendas de automóviles 4 s y otros lugares

FUJI Car Elevator Manufacturers


5. Servicio

● Llevaremos a cabo inspecciones y mantenimientos periódicos de acuerdo con el plan de mantenimiento y los requisitos del proyecto.

Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del elevador de automóviles fuji, después de la finalización de la instalación y la aceptación, haremos los arreglos para tener un alto nivel de trabajo y tener una experiencia abundante en el mantenimiento y el mantenimiento. El propietario proporciona una sala de guardia, 24 horas en servicio día y noche, y el esfuerzo de la operación para eliminar la posibilidad de problemas con anticipación, es preventivo. Al mismo tiempo, incluso si se excluye el fallo, asegúrese de que el usuario utilice normalmente los ascensores de automóviles fuji.

● Mantendremos suficientes piezas de repuesto y piezas vulnerables en el almacén de piezas de repuesto para garantizar el reemplazo oportuno de las piezas de repuesto. También almacenaremos el desgaste habitual en equipos de elevadores adecuados en el almacén de repuestos, a fin de garantizar el funcionamiento normal del elevador de automóviles fuji.

El servicio de mantenimiento pagado se realizará después de 24 meses. Sin embargo, le proporcionaremos el descuento máximo para el estándar de tarifa de mantenimiento del elevador formulado conjuntamente por la oficina de precios de la autoridad municipal de vivienda.

● En el caso de que el precio de los componentes de los elevadores de automóviles fuji aumente año tras año, le ofrecemos el mismo descuento durante tres años. La calidad y cantidad de bajo precio y suministro oportuno de repuestos.

● Respetar estrictamente el sistema de inspección anual del departamento de supervisión de la calidad, aceptar la inspección anual del departamento de supervisión de la calidad, garantizar que la inspección anual esté calificada y pasar sin problemas, para resolver las preocupaciones de los propietarios.

Brindaremos un servicio de vida para el elevador de automóviles FUJI. Mientras los elevadores de automóviles fuji aún estén en funcionamiento, nuestro servicio se mantendrá al día con nosotros y utilizará nuestro servicio considerado para obtener el mejor efecto de uso.


Si está interesado en alguno de los elevadores de automóviles FUJI o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: Elevador de automóviles FUJI, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta