Inicio > Producto > Elevación del coche

Elevador de coches

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores de automóviles en China. Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de automóviles o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de elevadores de automóviles en China


1. Introducción

Debido a la escasez de recursos terrestres, los espacios de estacionamiento, ciertamente tendrán que encontrar una manera de desarrollarse hacia lo alto, hacia el ascensor espacial se ha convertido en la única herramienta de transporte, para resolver el problema del transporte urbano, el ascensor de automóviles de sueño a realidad. para transportar la cabina del ascensor - "elevadores de automóviles", debido a que este elevador de automóviles es un tipo de elevador especial para resolver el problema del transporte vertical en automóviles


2. ventaja

● El elevador de automóviles puede ahorrar el 80% del área de construcción y más del doble de la eficiencia del automóvil.

● Para cumplir con el equipo de elevación entre pisos del vehículo de pasajeros, por lo general, el peso de carga se divide en 3000 kg, 4000 kg y 5000 kg, y la velocidad es de 0.25-0.5 m / s.

● Los elevadores de automóviles generalmente se dividen en dos tipos según su modo de conducción: el elevador hidráulico de automóviles y el elevador de automóviles de tracción de la sala de máquinas. Los ascensores hidráulicos para automóviles son seguros y confiables, convenientes y flexibles, etc.

● adecuado para elevar la altura dentro de los 25 metros y por debajo de 6 pisos. Con el desarrollo del elevador de tractores tradicional, el elevador de automóviles de tractor-remolque se caracteriza por su tecnología madura y su alto rendimiento en costos.

● La calidad del elevador de automóviles es excelente, segura y duradera, el rendimiento es avanzado, la operación es simple. "El camino de la ascensión, sabe Solentha" está diseñado para brindar una experiencia de valor al cliente.


3. Especificación

Hoja de datos técnicos del elevador de automóviles de la sala de máquinas estándar

Capacidad: 3000kg 、 5000kg

Velocidad: 0.25 m / s 、 0.5 m / s

Tamaño de apertura: 2400mm * 2400 mm 、 2600 mm * 2400 mm

Tamaño del coche: 2500mm * 5700mm * 2500 mm 、 3400mm * 5700mm ** 2500 mm

Tamaño del eje: 4100mm * 6300mm 、 4650mm * 6300mm

Tamaño de la sala de máquinas: 4100 * 6300 * 3000、4650 * 6300 * 3000

Hoyo: 1500mm

Gastos generales: 4900mm

FUJI Car LiftCar Lift


4. Solicitud

"El automóvil es adecuado para el elevador del pequeño automóvil de pasajeros", que pertenece al elevador de mercancías en el catálogo de equipos especiales. Ha sido ampliamente utilizado en tiendas de automóviles 4S, talleres de mantenimiento y grandes centros comerciales y supermercados con estacionamientos.

Elevador de coches


5. Servicio

● El concepto de servicio de mantenimiento de la empresa de ascensores Fuji: un servicio integral, todo el sistema, todo el proceso, todo el tiempo para todos los usuarios de ascensores Fuji.

● Organización de mantenimiento y mantenimiento de elevadores de automóviles: en los últimos años, hemos insistido en "centrado en el usuario" y hemos aumentado continuamente la inversión en la red global de mantenimiento de elevadores. En la actualidad, Fuji elevator co., LTD. Ha establecido 36 sucursales y más de 500 estaciones de mantenimiento en todo el país, formando una red nacional de mantenimiento y mantenimiento. Miles de personal de mantenimiento, cientos de personal profesional y técnico, equipados con mantenimiento avanzado y completo de herramientas especiales e instrumentos de prueba, los 365 días del año, las 24 horas en modo de espera, para garantizar que esté en el menor tiempo posible para disfrutar de lo más conveniente. y servicio satisfactorio

● La introducción y el desarrollo de la tecnología de mantenimiento avanzado es un conjunto de sistemas de control y mantenimiento remoto de ascensores introducido por Fuji elevator co., LTD de la empresa de servicios de tecnología de construcción eléctrica Fuji de Japón. El sistema, a través de la recopilación de información remota y el análisis del elevador de automóviles, detectó los problemas en la alerta temprana y, para salir por anticipado, garantizar que los ascensores de automóviles a largo plazo funcionen de manera continua y normal, logrando realmente el elevador Fuji las 24 horas para todo clima. El servicio de seguimiento omnidireccional implementa el cuidado de los clientes todo el tiempo.

● Supervisión de la calidad del mantenimiento y verificación del lugar Fuji elevator co., LTD., Está equipado con una instalación y mantenimiento independientes del departamento de calidad técnica, de acuerdo con el cronograma de trabajo de mantenimiento del elevador de automóviles, y realiza un "plan de inspección de calidad de mantenimiento", un mes de personal de mantenimiento. Trabajo, eficiencia de trabajo, especificación de servicio en el sitio y calidad.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de automóviles o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: elevador de automóviles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta