Inicio > Producto > Ascensor de cama

Elevador de la cama de hospital

FUJI HD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de elevadores para camas de hospital. Si está interesado en alguno de nuestros elevadores para camas de hospitales o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

FUJI HD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de elevadores para camas de hospital.


1. Introducción

Servicio de elevador de cama de hospital para equipos de elevación tipo piso especificados. Tiene un carro, que se ejecuta en al menos dos columnas de la vertical o el ángulo es inferior a 15 ° entre la rigidez del riel. El tamaño y la estructura de las cápsulas es conveniente para los pasajeros.


2. principalmente especificación funcional

● La idea de diseño de seguridad y fiabilidad.

La serie Fuji de ascensores médicos, teniendo en cuenta la particularidad del entorno hospitalario, adoptó la tecnología de control de computadora modular más sofisticada del mundo y formó un sistema de control de comunicación en serie VVVF altamente integrado, que permite que el ascensor arranque sin problemas y sin problemas, y los pacientes sentirse cómodo. El diseño de rendimiento de seguridad múltiple puede reducir efectivamente la probabilidad de accidente y permitir que el paciente se mueva dentro y fuera de forma segura.

● El cuidado cálido te hace sentir un hermoso mundo de la naturaleza humana.

Los productos del elevador de cama de hospital Fuji reflejan completamente la idea de diseño "orientada a las personas", el máximo para que tanto médicos como pacientes creen un espacio cálido y confortable. Luz suave, tono simple, en cada momento, sentirás la amabilidad y buenos deseos del emperador de la compañía.

● Ahorro de energía, eficiente, estable y seguro.

Debido a la tecnología síncrona de imán permanente, el desgaste mecánico y la pérdida de energía causada por la vibración del motor y la magnetización del rotor se pueden eliminar de manera efectiva. Conservación de energía típica. En comparación con el elevador de engranajes, el ahorro de energía del 50% es del 35%. En comparación con el elevador sin engranajes, el importante efecto de ahorro de energía no solo ahorra el costo de operación del elevador de la cama del hospital, sino que también reduce en gran medida la capacidad del equipo de distribución, el cable de entrada, el generador de energía de emergencia y el fusible. En la operación del ascensor, menos pérdida de calor reduce la demanda de temperatura de la sala de máquinas. Además, ninguna máquina de tracción de engranajes necesita aceite, reduce el riesgo de incendio.


3. Especificación

Hoja de datos técnicos del elevador de cama de hospital estándar

Fabricante de elevador de cama de hospital


4. Requisitos técnicos y parámetros:

1. Nombre del producto: ascensor médico.

2. Capacidad nominal:> 1600kg.

3. Modo de conducción: tipo de tracción.

4. Velocidad de operación: mayor a 1.0m / s.

5. Modo de control: control de selección de conjunto completo, modulación de frecuencia VVVF y ajuste de velocidad.

6. Puerta de piso: dos ascensores médicos (1600kg): 6 pisos 6, 6 puertas; Tres ascensores médicos (1600kg): 5 pisos 5, 5 puertas; Elevación de pasajeros 1: 5, 5, 5.

Modo puerta abierta: medio.

8. Tamaño de la puerta: el elevador de la cama de hospital es más de 1200 mm (ancho) por 2100 mm (alto); El elevador de pasajeros es mayor que 900 mm (ancho) por 2100 mm (alto).

9. Modo puerta abierta: sistema (VVVF). * 10. Tamaño neto de la cabina: el tamaño neto de la cabina del ascensor médico: más de 1400 mm (ancho) x 2400 mm (profundo); El tamaño neto del vagón elevador de la cama de hospital: no más de 1600 mm (ancho) x 1400 mm (profundo).

11. Sistema de control y tractor síncrono de imán permanente: seleccione los productos de marca de alta calidad fabricados por el fabricante.

12. Modo de operación: no hay / ningún control del conductor.

13. Fuente de alimentación: AC380V / 50HZ, sistema trifásico de cinco hilos. Potencia de iluminación: AC220V / 50HZ, sistema monofásico de tres hilos.

● Portador igual, espacio armonioso.

El elevador de cama de hospital Fuji, no solo se utiliza para transportar pasajeros, sino también por el uso especial de las funciones del elevador con requisitos especiales y estrictos. El elevador de la cama del hospital puede controlar con precisión la velocidad de operación del elevador, funcionando de manera suave y cómoda. El elevador de cama de la serie Fuji presta atención al diseño humanizado para optimizar completamente la estructura del automóvil y cumplir al máximo los requisitos de los clientes. Se crea un espacio tranquilo y elegante para los pasajeros.

El elevador de cama de hospital Fuji, con su concepto de diseño único, crea un ambiente armonioso y limpio con el entorno hospitalario, crea un ambiente cómodo para los pasajeros y agrega confianza a la rehabilitación de los pacientes.

● Monitorización remota, garantía integral.

La comunicación móvil 3G con la combinación perfecta de la red de INTERNET, la adquisición en tiempo real de la placa de la computadora, los datos del convertidor de frecuencia, la transmisión remota inalámbrica, para realizar el monitoreo remoto de Internet.


Si está interesado en alguno de los elevadores para camas de nuestro hospital o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: elevador de cama de hospital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta