Inicio > Producto > Ascensor de cama

Elevador de cama FUJI

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción del elevador de cama y el elevador de hospital FUJI.

Enviar consulta
Detalles

FUJIHD es un fabricante y proveedor profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción del elevador de cama y el elevador de hospital FUJI.


1. Introducción

Utilizado para transportar la cama (incluidos los pacientes) y el elevador de equipo médico, establecido principalmente en el hospital, etc., su característica es el peso muerto y el área de cápsulas es demasiado pequeña, de lo contrario el envío no podrá rescatar equipo como cama de hospital y oxígeno Botellas, bolsa de perfusión o botellero.


2. ventaja

● Requisitos cómodos para los pacientes en el entorno de ascensores del elevador de cama Fuji;

● Se requiere que el sistema de seguridad de los elevadores de cama Fuji sea alto; (Sistema de seguridad doble: pinzas de seguridad dobles o de dos vías, limitadores de velocidad de dos vías. El paciente no puede soportar el problema.

● La demanda de emergencia por fallas en el suministro eléctrico de los elevadores de cama Fuji es alta; (En caso de una falla eléctrica, el paciente puede ser evacuado rápidamente en el elevador)

● El precio de rendimiento del elevador de cama Fuji es mejor; (Los hospitales ahora están en proceso de reestructuración, especialmente después de la entrada de China en la OMC, los hospitales extranjeros y los hospitales privados deberían considerar los costos de inversión).

● Aplicabilidad, con seguridad y utilidad como la elección de conceptos básicos.

● Selección de escaleras: podemos elegir la sala de máquinas y el elevador médico hidráulico para facilitar el diseño y la construcción.


3. Especificación

Hoja de datos técnicos del elevador de camas de la sala de máquinas estándar

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Dimensión del coche
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Piso maximo

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del pozo
PD (mm)

M en el espacio del piso
mm

1600
(21 personas)

1.0

1400 * 2400 * 2400

1200 * 2100

2350 * 2900

4250

1400

2700

dieciséis

60

1.5

4400

1450

24

75

1.75

4450

1600

30

90

Nota:

Lo anterior para el diagrama civil, dimensiones detalladas, consulte los planos de construcción, específicos del departamento técnico para proporcionar la construcción.

dibujos.


4. Solicitud

Diseñado para la entrega de camas de hospital, camillas, elevador médico de automóviles, cabina larga y estrecha.

Fabricante de elevadores de cama FUJI


5. Servicio

● Período de garantía: la compra, la instalación y los artículos de servicio relacionados de los equipos de ascensores de cama fuji brindan un período de garantía del producto de 24 meses a partir de la fecha de aceptación. Como condición de concesión, agregaremos 12 meses de servicio de garantía de calidad del producto.

● Tiempo de reparación urgente: 1. Brinde servicio de reparación de emergencia las 24 horas dentro del período de garantía y envíe personal de mantenimiento al sitio dentro de los 30 minutos posteriores a la notificación de la reparación, la solución de problemas y la reanudación de la operación. Si hay una tarea importante, envíe a alguien al servicio de seguimiento en el sitio.

● plan de capacitación: para llevar a cabo una unidad de usuario simple en el futuro del equipo de ascensores de cama de fuji, mantenimiento, operación y administración diarios, podemos estar en la instalación, puesta en servicio y aceptación de las plataformas de usuario de fuji relacionadas en el proceso de libre en -Asesoramiento y capacitación del personal.


Si está interesado en alguno de nuestros elevadores de cama FUJI o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Hot Tags: Elevador de cama FUJI, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta