Inicio > Producto > Ascensor de cama

Elevador de cama

Fujihd es un fabricante y proveedor de camas elevadoras en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de elevadores para hospitales. Si está interesado en alguno de los elevadores para camas o desea conversar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos.

Enviar consulta
Detalles

Fujihd es un fabricante y proveedor de camas elevadoras en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de elevadores para hospitales.


1. Introducción

Protección contra delitos: cuando la función está habilitada, el elevador de cama se abrirá para su inspección después de un piso preestablecido.

Protección anti-perturbaciones: para evitar el funcionamiento del ascensor de vuelo, la computadora realiza un juicio lógico sobre la capacidad de carga y hace que las instrucciones anormales se procesen como el número de cancelación. Esta función evita las instrucciones maliciosas e incorrectas en el automóvil.

Espera en el restaurante: asigne un tiempo de apertura más largo al piso del edificio para cumplir con el flujo de pasajeros adicional.

Apagado en espera de ser cancelado: en el estado automático, cuando la puerta del elevador de cama permanece completamente abierta y en la etapa de demora de apertura, el botón de cierre se puede implementar de inmediato para cerrar la puerta con anticipación.

④ La instrucción inversa se elimina automáticamente: al correr hacia arriba o hacia abajo, las instrucciones que son contrarias a la dirección de carrera actual se pueden eliminar automáticamente.

Protection Protección del tiempo de cierre de la caja: cuando el elevador de la cama está abierto, el elevador obligará a la puerta a cerrarse para responder a otras señales cuando se presiona el botón de llamada externa u otros factores exceden el tiempo programado. Cuando el elevador de cama se vea obligado a cerrar varias veces, el elevador de cama dejará de funcionar y abrirá la puerta, y las llamadas internas y externas se cancelarán automáticamente. Cuando el elevador del hospital detecta que la puerta está cerrada normalmente, el elevador vuelve al funcionamiento normal.

⑥ Protección de cápsulas abiertas: cuando los elevadores de la cama debido a causas tales como atascos mecánicos no pueden abrir la puerta en su lugar más de lo programado, dentro y fuera de la señal se cancelará automáticamente, se abrió la puerta a los pisos adyacentes y se liberó la pasajeros

Protection Protección de apagado de las cápsulas: cuando los elevadores de la cama debido a causas tales como atascos mecánicos no pueden abrir la puerta en su lugar con el tiempo, el elevador se cerró tres veces, no se detectó la señal de cierre de la puerta, el elevador entrará automáticamente en el estado de protección.


2. Especificación

Hoja de datos técnicos del elevador sin cama de la máquina estándar

Capacidad
KG

Velocidad
Sra

Dimensión del coche
CW * CD * CH (mm)

Tamaño de la puerta
JJ * HH (mm)

Tamaño del eje

Piso maximo

Max. altura de viaje
TH (m)

eje w idth * profundidad del eje AH * BH (mm)

gastos generales
OH (mm)

profundidad del pozo
PD (mm)

M en el espacio del piso
mm

1600
(21 personas)

1.0

1400 * 2400 * 2400

1200 * 2100

2350 * 2900

4250

1400

2700

dieciséis

60

1.5

4400

1450

24

75

1.75

4450

1600

30

90

Nota:

Lo anterior para el diagrama civil, dimensiones detalladas, consulte los planos de construcción, específicos del departamento técnico para proporcionar la construcción.

dibujos.


3. Solicitud

El elevador de camas, común en la medicina, se utiliza para transportar camas (incluidos los pacientes) elevadores de equipos médicos, principalmente instalados en el hospital, etc.

Bed Elevator manufacturers


4. Servicio

● Procedimientos de servicio durante el período de garantía del producto.

Propósito y principio: brindar a los clientes un servicio postventa satisfactorio durante el período de garantía, y mejorar la reputación de las empresas y mejorar la competitividad de las empresas.

● Procedimientos de mantenimiento del producto.

El propósito y el principio son: el desempeño serio del contrato de mantenimiento de la plataforma elevadora, la gestión estricta de la calidad, la mejora de la calidad de los servicios de mantenimiento, el encargo del mantenimiento del servicio normal del elevador a menudo.

● Proceso de procesamiento de información de quejas de calidad del usuario.

Propósito y principio: el tratamiento oportuno de cada reclamación del cliente, hacer una llamada, debe cumplir constantemente para proporcionar a los usuarios un servicio postventa satisfactorio, con el fin de mejorar la reputación de la empresa, fortalecer la capacidad de competencia empresarial.

● Procedimientos de gestión de recambios.

Propósito y principio: el establecimiento de repuestos de cama elevadora suministra los canales normales, asegura el suministro de piezas de repuesto a tiempo, hace que el hospital levante la pieza de repuesto bajo control, para garantizar que la compañía y el control de la instalación de la compañía, mantenimiento de la unidad de piezas de repuesto para Proporcionar a los clientes una calidad confiable.


Si está interesado en alguno de los elevadores de camas o si desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro próximo.

Hot Tags: elevador de cama, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresas
Related Products
Consulta